POLIDEPORTIVO

El CAR de Madrid recibe a los concursantes de MasterChef

Los concursantes del reality cocinaron para los deportistas que entrenan en el CAR de Madrid y tuvieron como ayudante de lujo al campeón olímpico Saúl Craviotto.

Actualizado a
RTVE

La octava edición del reality de cocina MasterChef visitó el CAR de Madrid, donde algunas de las grandes figuras del deporte español se preparan para afrontar las competiciones y, en especial, el sueño olímpico de Tokio 2020, pospuesto a 2021 por la pandemia de coronavirus.

En el programa estuvo presente el campeón olímpico Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, que fue el encargado de diseñar el menú que tuvieron que elaborar los concursantes.

Los concursantes elaboraron sus platos sobre el césped que está rodeado por la pista de atletismo de las instalaciones para dar de comer a los más de 100 deportistas que se encontraban en uno de los gimnasios habilitados como comedor para la ocasión. Entre los asistentes hubo grandes figuras del deporte español como los medallistas olímpicos David Cal, Cristian Toro y Lydia Valentín, además del campeón de Europa de Atletismo Chema Martínez. Todo un desafío para los valientes cocineros que, al igual que los deportistas, del CAR, competirán por llegar a lo más alto.

Lo más visto

Más noticias