NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Toni Nadal presentará 'La España llena', nuevo programa en #0

El próximo 14 de junio en Movistar+ a las 22:30 se podrá ver la primera entrega de 'La España llena', un programa centrado en las historias inesperadas.

Actualizado a
Toni Nadal presentará 'La España llena', nuevo programa en #0
MOVISTAR+

Toni Nadal, exentrenador y tío de Rafa Nadal, se estrena como conductor de un programa de televisión. El mallorquín arranca con este nuevo proyecto, La España llena, de la mano de Movistar+.

La primera entrega se emitirá el próximo 14 de junio a las 22:30 en #0, y también estará disponible para los usuarios bajo demanda.

Este trabajo recoge historias anónimas, de emprendimiento, de héroes desconocidos hasta ahora. Toni Nadal viaja por toda España descubriendo relatos inspiradores de la gente que compone el país. Personas de a pie que protagonizan vidas que deben ser contadas. Los héroes inesperados son los protagonistas de esta propuesta que producen Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS).

“Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”, así describe Toni Nadal el significado de La España llena, y el objetivo del programa. Después de toda una vida dedicada al tenis, el tío de Rafa Nadal se vuelca en esta aventura que destaca a aquellos que nunca son noticia, a los que superan barreras y viven sin ser foco del ojo público. Los espectadores podrán ver la nueva faceta del exentrenador, a partir de junio.