NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

El CV Teruel renueva a su entrenador Miguel Rivera

La entidad turolense ha anunciado este jueves la renovación del contrato por una temporada más. Rivera contribuyó a la conquista del primer triplete en la historia del club.

Actualizado a
Miguel Rivera saluda a sus jugadores tras la conquista de la Superliga de Voleibol de 2019.
CARLO BARBADIARIO AS

El entrenador Miguel Rivera seguirá al frente de la plantilla de Club Voleibol Teruel durante una temporada más gracias a al acuerdo alcanzando entre la junta directiva y el propio Rivera que ha permitido renovar el contrato durante al menos una campaña más, según informa el club turolense.

Esta será la séptima temporada de Rivera en Teruel y sus resultados avalan la labor que realiza al frente del equipo, con 109 victorias a sus espaldas como primer entrenador y apenas 25 derrotas, lo que supone el 81 % de los partidos ganados de los 134 en los que ha estado al frente de la plantilla.

Bajo su mando se han conseguido cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y dos Superligas, siendo el artífice del primer triplete de la historia del Club y pudiendo haber conseguido otro esta temporada que tuvo que ser suspendida.

También estuvo como segundo entrenador 67 partidos en los que el C.V. Teruel consiguió una Supercopa y una Copa del Rey.