WWE

Corbin fantasea con el maletín

Baron 'King' Corbin finalizó el último SmackDown antes de Money in the Bank levantando el maletín que se pondrá en juego este domingo.

Crónica del SmackDown del 8 de mayo de 2020.
WWE

Con menos de 48 horas por delante para Money in the Bank, el guión del SmackDown de este viernes estaba claro. Todo se centró en ese evento especial y Baron ' King' Corbin envió un mensaje bien claro a los otros cinco luchadores que estarán buscando el maletín masculino con él. Corbin tuvo una pelea junto con sus secuaces Nakamura y Cesaro en la que derrotaron a Bryan, Gulak y Otis. Dos de sus rivales estaban ahí y les ganó. El combate fue frenético y una vez que finalizó, el 'King' escaló por una escalera para descolgar el maletín masculino y lucirlo frente a las cámaras. Es su fantasía y quiere repetir lo que ya logró en 2017. De momento hizo la performance, ahora debe ganarlo de verdad.

En SmackDown también se vieron las caras más protagonistas de Money in the Bank. Strowman, campeón Universal, tuvo un tenso careo con Bray Wyatt. El aspirante recordó al campeón sus momentos como 'familia' y le dio la máscara que utilizó mientras trabajaban juntos. Los personajes de la 'Firefly Fun House' aparecieron para animar a Strowman a tomarla y darle el cinturón a Wyatt, pero el 'Monstruo entre Hombres' se resistió y abandonó el ring sin trifulca ni máscara. El domingo deben resolver todas sus diferencias.

Quien también se verán el domingo serán Bayley y Tamina por el Campeonato femenino de SmackDown. Este viernes, Tamina y Lacey Evans derrotaron a Bayley y Sasha Banks en un combate en parejas. En cuanto a combates que sirvieron como previa, Forgotten Sons (Jaxson Ryker y Steve Cutler) formaron equipo con John Morrison y The Miz para vencer a New Day (Kofi Kingston y Big E) y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik). Los cuatro se jugarán los campeonatos por parejas de SmackDown. En el otro enfrentamiento de la noche, Sonya Deville ganó a Mandy Rose. Mientras, uno de los momentos más especiales de la noche fue el regreso de Jeff Hardy tras varias semanas de ausencia. Hardy dijo que quería tener una gran última gira en WWE e invitó a Sheamus al ring. El irlandés lleva semana muy enfadado cuando se menciona a Hardy y tras intercambiar palabras, Sheamus se fue a por Hardy... pero este le esperaba y acabó como triunfador.