NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Wyatt comienza el juego psicológico con Strowman

Bray Wyatt tuvo un segmento en el que intentó meterse en la mente de su excompañero. Strowman no cayó. Otis y Carmella, a Money in the Bank.

Actualizado a
Braun Strowman mira a Bray Wyatt.
WWE

Bray Wyatt es un experto en el juego mental. Lo ha demostrado muchas veces y su mayor victoria gracias a eso llegó en WrestleMania 36, cuando se metió dentro de la cabeza de John Cena. Ahora, el excampeón Universal quiere recuperar su cinturón y Braun Strowman es su objetivo. El 'Monstruo entre Hombres' apareció este viernes en escena en SmackDown y fue interrumpido por su rival en Money in the Bank (10 de mayo). Wyatt mostró, desde la Firefly Fun House, un libro titulado 'La Oveja Negra', el cual aludía a Strowman y la relación que habían tenido en el pasado (Braun era miembro de la familia Wyatt). No entró a ese juego el campeón y le retó: le espera en el ring. De momento resiste, pero el juego mental ya ha comenzado y la próxima semana se verán cara a cara.

Por otra parte, y mirando al próximo PPV, se conocieron los últimos clasificados para los combates por los maletines de Money in the Bank. En el roster masculino se clasificó Otis, que venció en una bonita lucha a Dolph Ziggler y en el femenino el billete fue para Carmela, quien ganó a Mandy Rose. La excampeona ganó con todas las de la ley, pero la aparición de Sonya Deville distrajo a Rose. Una vez finalizó el combate, Deville atacó de manera brutal a Rose. Mirando también a Money in the Bank. Sasha Banks y Bayley organizaron una estrategia para castigar a Tamina (rival de Bayley en Money in the Bank) entre bastidores. No les salió bien, ya que Lacey Evans apareció al quite y las cuatro fueron separadas por miembros del staff.

Por otro lado, Daniel Bryan se las tuvo tiesas con Baron 'King' Corbin. El hombre del movimiento del 'Yes' abrió el programa y retó públicamente a Corbin. Tuvieron un intenso combate que se terminó a la manera Corbin, y es que atacó con una escalera a Corbin. Ambos se verán en el combate por el maletín de Money in the Bank y fue un preámbulo. Una vez terminado el combate intercambiaron movimientos sobre una escalera y Cesaro y Nakamura salieron a ayudar al King. Minutos más tarde, WWE confirmó que la próxima semana habrá una pelea de tríos: Corbin, Cesaro y Nakamura contra Bryan, Gulak y un acompañante que no ha sido desvelado.

Por otro lado, The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake) derrotaron en un combate por parejas a New Day (Kofi Kingston y Big E), aunque no fue de una manera limpia. John Morrison y The Miz estaban de comentaristas y fueron clave para la derrota de los Campeones por parejas. Mientras, Sheamus ganó fácil a Leon Ruff y se volvió a encarar con Michale Cole cuando este habló de Jeff Hardy, quien estará la próxima semana en SmackDown. Al oír eso, Sheamus también confirmó su presencia. Por último, antes del show se confirmó un nuevo despido de WWE debido a los recortes que están llevando a cabo por el coronavirus. La compañía rescindió el contrato de Curtis Axel.