NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

"Pensamos en Navarrete y Nava para estelarizar el primer show"

Fernando Beltrán habló en el podcast 'Boxeo a la Carrera' y desveló los planes de futuro de su promotora. Si las condiciones lo permiten piensan en el 6 de junio.

Actualizado a
Fernando Beltrán, Emanuel Navarrete y Bob Arum.
Zanfer Boxing

Poco a poco el boxeo va dando pistas sobre su futuro inmediato. Las MMA regresarán en mayo (de momento solo UFC lo ha confirmado) y el noble arte apunta a junio. Los promotores comienzan a desvelar sus planes, aunque de momento son cautelosos. Bob Arum fue el primero en hablar del regreso y ahora es Fernando Beltrán, CEO de Zanfer, quien lo hace. El mexicano habló en el podcast 'Boxeo a la Carrera' y al igual que el presidente de Top Rank apuntó a principios de junio.

"El regreso va a ser paulatino. Primero a puerta cerrada, ya que es lo más conveniente. Habrá que seguir unos protocolos y a los boxeadores les estamos diciendo que se preparen para principios de junio. Pensamos en seis u ocho peleas por velada, en un lugar único. Pueden ser en la televisora, TV Azteca, y en un hotel cercano concentrar a los boxeadores para cumplir con todos los protocolos. Si las autoridades y la situación lo permite. Pensamos en el Vaquero Navarrete y Jackie Nava (ante Mariana Juárez) estelarizar la primera función el 6 de junio", apuntó en el citado podcast. 

Beltrán también piensa en que sus principales estrellas peleen en Estados Unidos. “Tanto Munguía, como Navarrete, como todos nuestros boxeadores tienen visado de trabajo, por lo que pueden en entrar en Estados Unidos pese a las restricciones del país. El Gallo Estrada ante Cuadras y Berchelt contra Valdez son dos peleas que seguramente se puedan hacer allí, aunque nosotros si interesa con mucho gusto ofrecemos México”, añadió.