WWE

Strowman recibe su primer reto

Braun Strowman tuvo un estreno en SmackDown como campeón ajetreado. Nakamura salió a interrumpirle y le ganó. Después recibió el reto de Bray Wyatt.

Crónica del SmackDown del 10 de abril de 2020
WWE

Braun Strowman no tuvo un primer día tranquilo como campeón Universal. El 'Monstruo entre Hombres' ganó el cinturón en WrestleMania 36 y este viernes en SmackDown apareció por primera vez como rey de la marca azul. Abrió el programa recordando su victoria ante Goldberg, pero fue interrumpido y atacado por Nakamura y Cesaro. Tras una patada del japonés se quedó con ganas de venganza y se enfrentaron en el combate estelar. Strowman ganó gracias a un Running PowerSlam y fue el momento en el que Bray Wyatt apareció desde la 'Firefly Fun House'. Bray recordó su triunfo ante Cena en WrestleMania y que Strowman y él fueron 'familia'. Pese a esa relación le acabó retando y el gigante aceptó. Primer órdago para el nuevo campeón, quien no se achantó.

El primer programa de SmackDown tras WrestleMania suele ser el de los triunfadores del magno evento. Por ello, las nuevas campeonas por parejas de la WWE, Alexa Bliss y Nikki Cross, defendieron sus cinturones. De nuevo contra las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) y las volvieron a ganar. Por su parte, tras la ausencia de Miz en WrestleMania, John Morrison apareció junto con su compañero para festejar. En este caso fue en una nueva entrega de The Dirty Sheet. Fueron interrumpidos por The Usos y The New Day. Tras una discusión, se anunció que la próxima semana los tres que se quedaron fuera de WrestleMania (The Miz, Big E y Jey Uso) se enfrentarán por los Campeonatos por parejas de SmackDown.

Otros que también recordaron lo ocurrido en WrestleMania fueron Otis y Mandy Rose, quien vieron cómo el mejor amigo y compañero de equipo de Otis, Tucker, se enfrentó y perdió contra Dolph Ziggler, quien de nuevo estuvo acompañado por Sonya Deville. Por su parte, Elias también tuvo un segmento para recordar su victoria ante King Corbin en WrestleMania. El SmackDown de este viernes también fue el del debut en la marca azul de The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake) los ex de NXT se estrenaron con victoria sobre Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik). En el otro combate de la noche, Sheamus logró una rápida victoria frente a Cal Bloom.