NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE NXT: horario, TV, previa y cómo ver hoy, 1 de abril de 2020

Conoce el horario, televisión, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE NXT del 1 de abril de 2020, último episodio antes de WrestleMania 36.

Actualizado a
WWE NXT: horario, TV, previa y cómo ver hoy, 1 de abril de 2020

La pandemia de coronavirus ha modificado por completo la semana de WrestleMania 36. Para intentar mantener lo máximo posible sus planes, el NXT TakeOver ha sido reprogramado en las próximas semanas durante el show semanal.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE NXT del 1 de abril?

La WWE no quiere que se queden historias descolgadas. Por ello, en los shows semanales del 1 y 8 de abril han recolocando todos los combates que estaban previstos para el NXT TakeOver Tampa que se iba a disputar este sábado. El WWE NXT del 1 de abril de 2020 se realizará en el Performance Center de la WWE que está en Orlando. Será sin público y arrancará a las 20:00 horas (hora local) y tendrá una duración de dos horas.

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 (horas) EDT / 17:00 (horas) PDT
  • México: 18:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE NXT 1 de abril?

USA Network tiene los derechos de retransmisión de Raw en Estados Unidos. Mientras, en Latinoamérica el programa se puede seguir en directo a través de Fox Sports. Por su parte, en España ninguna televisión tiene los derechos de emisión.

Sigue en vivo y en directo el WWE NXT en As.com

Previa del WWE NXT 1 de abril de 2020

La triple amenaza por el Campeonato Norteamericano de NXT será el combate estelar de la noche. Keith Lee expone su cinturón contra Dominik Dijakovic y Damian Priest. Lee y Dijakovic llevan semanas con un feudo importante, al cual se ha sumado Priest. La tensión entre los tres es muy alta. Lee debe demostrar que es el dominador que afirma ser.

Rhea Ripley se jugará el Campeonato de NXT en WrestleMania 36 ante Charlotte Flair, quien la atacó en el último episodio de Raw. Gane quien gane se deberá de enfrentar a la vencedora de un Ladder Match espectacular que tendremos esta noche. Se enfrentan Shotzi Blackheart, Dakota Kai, Deonna Purrazzo, Xia Li, Aliyah y Kayden Carter. Por último, en cuanto a combates confirmados, WWE anunció que Velveteen Dream chocará contra Bobby Fish. El excampeón Norteamericano quiere retar a Adam Cole y para eso debe sumar victorias.