WWE

Lee: "Soy de los pocos que puede tener un cara a cara con Lesnar"

Keith Lee concedió una entrevista para WWE en la que analizó sus últimos meses en la compañía y también habló de futuro. Está en un gran momento de forma.

Keith Lee analiza su momento en la WWE.
WWE

NXT es una fábrica de nuevos talentos para WWE. Cada vez más luchadores están enseñando todo su potencial en la marca amarilla y empiezan a retar a los principales nombres del roster principal. El último en hacerlo es Keith Lee. El actual campeón norteamericano de NXT concedió una entrevista, facilitada por WWE, en la que analizó su momento y también habló de futuro. Tuvo una oportunidad en la batalla real de Royal Rumble, lugar en el que se sintió muy cómodo.

"Sentí que era donde debía estar... fue un poco inesperada la reacción que recibí por parte de 42.000 personas, quienes realmente querían ver a Keith Lee. Quizás en el futuro sea posible un Keith Lee contra Brock Lesnar, porque siento que soy uno de los pocos que pueden enfrentarse cara a cara con él. Y espero que esto pueda llegar a buen término", apuntó. El texano, de 35 años, también analizó su situación hasta este punto. Está muy satisfecho por su progresión en la compañía.

"NXT es una mezcla de cosas. Por una parte, es un espectáculo inclusivo que trata de asegurarse de dar a los fans aquello que quieren y que lo disfrutan, con un cierto nivel de pasión en ello. Y, por otra parte, tratamos de producir el mejor producto de wrestling posible. Para mí, el objetivo es seguir este camino. No sólo para NXT sino también para mi propia marca", concluyó.