NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE NXT del 1 de abril de 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE NXT que se disputó este miércoles 1 de abril y finalizó con el combate por el Campeonato Norteamericano.

Actualizado a
Keith Lee.
WWE

Quedan solo tres días para la primera de las dos noches de WrestleMania 36. NXT siempre garantiza espectáculo y en una noche tan cargada de buenos combates, no defraudó. Lee la crónica del NXT del 1 de abril.

Resultados del WWE NXT del 1 de abril de 2020

El show comienza directamente con acción. Velveteen Dream derrota a Bobby Fish: Nueva victoria para Velveteen Dream que le sigue acercando a disputar el campeonato de la marca amarilla. En esta ocasión le tocó sufrir, y es que dominó de inicio, pero hubo momentos en los que Fish tuvo cerca la victoria. Finalmente, Dream sacó su calidad y enlazando buenos movimientos consiguió llevarse el triunfo. Después, retó al campeón de NXT, Adam Cole.

Malcom Bivens es entrevistado en el bakcstage. Presenta a Bivens Enterprises, quienes están centrados en ser campeones por parejas. Bivens Enterprises son los dos luchadores de la India que la semana pasada dieron una paliza a Matt Riddle.

Dexter Lumis ganó a Jake Atlas: Lumis continúa mostrando su poderío en NXT. Atlas le sorprendió de inicio por su rapidez, pero pronto Lumis pudo imponer su velocidad y fue decantando la pelea de su lado. Tras varios planchazos, con un candado puso punto final a la pelea.

Recuerdan el incidente entre Tommaso Ciampa y Johny Gargano de hace tres semanas y emplazan a todos a la próxima semana, en el que tendrán un combate.

Dakota Kai derrotó a Shotzi Blackheart, Deonna Purrazzo, Xia Li, Aliyah y Kayden Carter (por órden de aparición) para ser lograr un billete para la pelea que definirá a la próxima retadora la próxima semana: Blackheart fue la primera en salir y solo las malas artes de Kai y Raquel González pudieron con ella. Sin duda, Blackheart se merece el reconocimiento de todo el mundo. Sufrió mucho contra todas sus rivales, estuvo prácticamente derrotada en todos los combates, pero llegó al último. También reaccionó ante Kai, a la que tuvo tocada tras un gran vuelo… pero cuando el árbitro no miraba recibió el ataque de Raquel González. Fue definitivo, ya que no pudo recuperarse y la próxima retadora es Kai.

Se recuerda la rivalidad entre Rhea Ripley y Charlotte Flair, quienes se enfrentan este fin de semana por el Campeonato Femenino de NXT.

Kushida se impuso a Joaquin Wilde: Kushida siempre da espectáculo y hoy no fue menos. El japonés sacó todo su repertorio y dominó, pero su oponente pudo dominarle por fuerza en determinados momentos. No fue problema para Kushida, quien se impulsó contra las cuerdas, llevó a Wilde al suelo y allí lo sometió.

Recuerdan de nuevo el combate entre Ciampa y Gargano de la próxima semana. Después, entrevistan a Wilder a la salida del pabellón. Mientras hablaba, dos enmascarados se lo llevan a la fuerza en un todoterreno.

Keith Lee retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT ante Dominik Dijakovic y Damian Priest: Hemos encontrado un feudo para tiempo. Lee, Dijakovic y Priest ofrecieron una bonita batalla en la que el campeón hubo momentos en los que tuvo muy cerca la derrota, pero supo aguantar y cuando todo estaba en contra, Priest intentó una ilegalidad, Dijakovic la repelió a medias y eso le dio el momento justo a Lee para que se llevase la victoria. Triunfo sufrido para el campeón, de los que van curtiendo.

Así vivimos en AS el NXT del 1 de abril de 2020