WWE

Resultados y resumen del WWE NXT del 1 de abril de 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE NXT que se disputó este miércoles 1 de abril y finalizó con el combate por el Campeonato Norteamericano.

Resultados y resumen del WWE NXT del 1 de abril de 2020
WWE

Quedan solo tres días para la primera de las dos noches de WrestleMania 36. NXT siempre garantiza espectáculo y en una noche tan cargada de buenos combates, no defraudó. Lee la crónica del NXT del 1 de abril.

Resultados del WWE NXT del 1 de abril de 2020

El show comienza directamente con acción. Velveteen Dream derrota a Bobby Fish: Nueva victoria para Velveteen Dream que le sigue acercando a disputar el campeonato de la marca amarilla. En esta ocasión le tocó sufrir, y es que dominó de inicio, pero hubo momentos en los que Fish tuvo cerca la victoria. Finalmente, Dream sacó su calidad y enlazando buenos movimientos consiguió llevarse el triunfo. Después, retó al campeón de NXT, Adam Cole.

Malcom Bivens es entrevistado en el bakcstage. Presenta a Bivens Enterprises, quienes están centrados en ser campeones por parejas. Bivens Enterprises son los dos luchadores de la India que la semana pasada dieron una paliza a Matt Riddle.

Dexter Lumis ganó a Jake Atlas: Lumis continúa mostrando su poderío en NXT. Atlas le sorprendió de inicio por su rapidez, pero pronto Lumis pudo imponer su velocidad y fue decantando la pelea de su lado. Tras varios planchazos, con un candado puso punto final a la pelea.

Recuerdan el incidente entre Tommaso Ciampa y Johny Gargano de hace tres semanas y emplazan a todos a la próxima semana, en el que tendrán un combate.

Dakota Kai derrotó a Shotzi Blackheart, Deonna Purrazzo, Xia Li, Aliyah y Kayden Carter (por órden de aparición) para ser lograr un billete para la pelea que definirá a la próxima retadora la próxima semana: Blackheart fue la primera en salir y solo las malas artes de Kai y Raquel González pudieron con ella. Sin duda, Blackheart se merece el reconocimiento de todo el mundo. Sufrió mucho contra todas sus rivales, estuvo prácticamente derrotada en todos los combates, pero llegó al último. También reaccionó ante Kai, a la que tuvo tocada tras un gran vuelo… pero cuando el árbitro no miraba recibió el ataque de Raquel González. Fue definitivo, ya que no pudo recuperarse y la próxima retadora es Kai.

Se recuerda la rivalidad entre Rhea Ripley y Charlotte Flair, quienes se enfrentan este fin de semana por el Campeonato Femenino de NXT.

Kushida se impuso a Joaquin Wilde: Kushida siempre da espectáculo y hoy no fue menos. El japonés sacó todo su repertorio y dominó, pero su oponente pudo dominarle por fuerza en determinados momentos. No fue problema para Kushida, quien se impulsó contra las cuerdas, llevó a Wilde al suelo y allí lo sometió.

Recuerdan de nuevo el combate entre Ciampa y Gargano de la próxima semana. Después, entrevistan a Wilder a la salida del pabellón. Mientras hablaba, dos enmascarados se lo llevan a la fuerza en un todoterreno.

Keith Lee retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT ante Dominik Dijakovic y Damian Priest: Hemos encontrado un feudo para tiempo. Lee, Dijakovic y Priest ofrecieron una bonita batalla en la que el campeón hubo momentos en los que tuvo muy cerca la derrota, pero supo aguantar y cuando todo estaba en contra, Priest intentó una ilegalidad, Dijakovic la repelió a medias y eso le dio el momento justo a Lee para que se llevase la victoria. Triunfo sufrido para el campeón, de los que van curtiendo.

Así vivimos en AS el NXT del 1 de abril de 2020

Con la imagen del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir NXT en AS. 

  ¡Victoria para Lee! Se aprovechó de la situación Lee para planchar a Dijakovic y llevarse el triunfo. 

Priest saca una porra extensible, pero Dijakovic repele el ataque a medias. 

¡Se salva Lee por muy poquito! Precioso vuelo de Dijakovic, que tuvo el cinturón en su mano. 

¡Lee se salva de una doble cuenta! Se quedó tocado el campeón, intentaron una patada a la vez Priest y Dijakovic con la peculiaridad que cayeron sobre Lee, quien salvó la cuenta. 

¡Se recupera Lee... y de qué manera! Cargó a Priest en su hombres y se ensañó a bombazos con Dijakovic. Sufrieron los dos, pero más Priest que se llevó un bombazo contra el suelo. Intentó la cuenta, pero Dijakovic lo impidió. 

¡Y ahroa doble garra de Dijakovic y Priest sobre Lee! La unión dura, eso sí, hasta que se quedan los dos solos en el ring. 

¡Tremendo lo que acabamos de ver! Dijakovic vsubió en sus hombros a Lee, y desde la tercera cuerda Priest conectó una patada giratoria para enviar a sus oponentes al suelo. Ahora se duelen los tres sobre el tapiz. 

Hubo cuenta de Dijakovic a Priest, pero Lee llegó para cortarla. 

A la vuelta de la publicidad encontramos a Lee, dolorido, fuera del ring y a Dijakovic y Priest cruzanod golpes en el ring.

¡No hay alianzas! Todos contra todos, triple patada y los tres se duelen de la cabeza. 

¡Comianza el combate!

Antes del Main Event se muestra una entrevista a Joaquin Wilde en la salida del pabellón. Cuando está siendo entrevistado aparecen dos enmascarados y le meten a la fuerza en un todoterreno.

¡Vamos a por el Main Event de la noche!

Keith Lee vs Dominik Dijakovic vs Damian Priest: Campeonato Norteamericano de NXT

¡Victoria para Kushida! ¡Lo que acaba de hacer! Wilde le empujó contra las cuerdas, rebotó, chocó contra su oponente y en el suelo y aplicó una llave que acabó siendo letal. 

Wilder logra frenar a Kushida, pero el japonés rápidamente se recompone. 

¡Qué espectáculo es Kushida! Está haciendo movimientos veloces y plásticos que le sirven para dominar la contienda. 

¡Comienza el duelo!

Kushida vs Joaquín Wilde

Aquí está la nómina de ese combate de la próxima semana. 

  ¡No pudo contra eso Blackheart y la victoria es para Kai! Es la última participante en una pelea con escaleras que decidirá la próxima retadora al título. 

¡Qué vuelo de Blackheart! Cayó sobre Kai y Gonzalez, acompañante de Kai. Se las quitó de encima, pero depsués Raquel González ataca a Blackheart. 

Una patada, un suplex y Blackheart tiene el tiempo necesario para tomar oxígeno. 

¡Blackheart salva dos cuentas cuando casi llegaba la tercera palmada!

Kai ha visto lo que ha pasado, por ello sale con mucho rimto, conectando muchos golpes consecutivos. La intención es acabar cuanto antes con Blackheart.

¡Entra la última, Dakota Kai!

¡Y solo le queda una a Shotzi Blackheart! Tremendo. Aguantó todo lo que le vino y después supo aprovechar su momento para llevarse el triunfo ante Kayden Carter.

La penúltima en salir es Kayden Carter. 

¡Vaya comabte se está marcando Shotzi Blackheart! Ante Aliyah sufrió otra vez, se llevó importantes golpes... pero pudo revertir la situaicón y llevarse el triunfo. Solo le quedan dos rivales. 

¡Tiempo para Aliyah!

¡Lo vuelve a hacer Blackheart! Cayó Li y se hizo daño en la piernda, lo aprovechó Blackheart plancharla y después realizar un bonito puente para lograr la sumisión. 

Le vuelve a tocar sufrir a Blackheart. Li la está atacando y haciendo sufrir con sus patadas. 

Xia Li es la siguiente. 

¡Lo que acaba de hacer Blackhear! Estaba completamente fuera, pero en un pequeño error de Deonna Purrazzo, logró tomar aire y con varias acciones puso el combate de cara para imponerse. 

¡Qué dominio está mostrando Deonna Purrazzo! Mueve de un lado a otro a Blackhear, quien sufre. 

Inician las hostilidades Shotzi Blackheart y Deonna Purrazzo. Hay que recordar que este tipo de combate es un 'Rey de la Pista'. La ganadora sigue y se enfrenta a la siguiente. 

Shotzi Blackheart vs Dakota Kai vs Deonna Purrazzo vs Xia Li vs Aliyah vs Kayden Carter: Ladder Match para ser retadora oficial al campeonato de NXT

WWE recuerda que la próxima semana ambos tendrán el combate final. 

WWE recuerda ahora la brutal paliza que se dieron Gargano y Ciampa hace tres semanas. Eso provocó un toque de atención de Triple H. 

¡Victoria para Dexter Lumis! Su mayor corpulencia fue clave. Dos planchazos consecutivos y después un gran candado acabaron con Atlas. 

¡Qué bonito combate de estilos! Atlas empezó sorprendiendo por velocidad, pero Lumis pone el ritmo gracias a su poderío físico. 

¡Comienza el combate!

Dexter Lumis vs Jake Atlas

Tras su victoria, Dream reta publicamente a Adam Cole. 

¡Victoria para Velveteen Dream! Encadenó movimientos y con su finisher puso fin a Bobby Fish. 

¡Dream reacciona! Tras una gran paliza, empieza a sacar sus movimientos de nuevo. 

Fish está metiendo ahora a Velveteen Dream en importantes aprietos. La estrella en ciernes está sufriendo. Fish está sacando muchos golpes de manera consecutiva. 

¡Qué listo Fish! Se bajo del ring, esperó a Velveteen Dream, y le estampó contra las protecciones del ringsite. 

Fish se rehizo, puso en aprietos a Velveteen Dream, pero con un salto tremendo desde la tercera cuerda vuelve a tomar el mando. 

Comienza mandando Velveteen Dream, quien con rapidez y llaves domina la contienda. 

¡Comienza el combate!

¡Qué buena manera de comenzar el show! Lo hacemos con Velveteen Dream, quien se enfrenta a Bobby Fish. 

Velveteen Dream vs Bobby Fish

¡Arranca NXT!

Uno de los momentos de la noche. De aquí saldrá la próxima retadora al título de NXT. 
El cinturón que hoy sí que tendremos en juego es el Norteamericano, lo expone este hombre, Keith Lee. 
Eso sí, también se mira WrestleMania. Allí, Rhea Ripley defenderá el Campeonato femenino de NXT ante Charlotte Flair. Este era el mensaje de la campeona a la Reina. 

Será un programa especial, ya que todo lo que estaba previsto para el NXT TakeOver de Tampa se disputará entre hoy y el próximo miércoles. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del NXT del 1 de abril de 2020.