UFC

Dana White tiene "cuatro o cinco" ubicaciones para el UFC 249

El presidente de la UFC estuvo en el podcast de Mike Tyson y aseguró que tiene varias opciones para poder realizar el UFC 249 el 18 de abril.

Dana White revela los problemas para cerrar el UFC 249
UFC

El UFC 249 sigue siendo el monotema al hablar de MMA. El presidente de la UFC, Dana White, está empeñado en hacerlo el 18 de abril como estaba pactado. Para ello, reconoce que está teniendo problemas. "Todos los días que trabajo en esto. Cada vez que planeamos algo, se desmorona: tengo que volver a hacerlo y volver a hacerlo", apuntó con Mike Tyson en el podcast del excampeón de los pesos pesados de boxeo.

Esta misma semana, White afirmó que tenía cerrado al "99,9% la ubicación del show". Incluso llegó a asegurar que estaba "preparando el mayor show de la historia". Pese a todo, ante Tyson dio otra versión. No hay nada tan claro, aunque su convicción es que el evento saldrá adelante. "Trataré de lograr Khabib vs Ferguson el 18 de abril y recuperar la normalidad en este país. Tengo cuatro o cinco ubicaciones en este momento y estamos negociando. Después hay que averiguar quién puede pelear, quién no, qué podemos hacer y sobre eso construiremos la cartelera", añadió.

Sin duda lo tiene claro, aunque subestima el coronavirus. Nueva York, ciudad en la que se iba a realizar el evento, ve cómo el número de infectados continúa subiendo a un ritmo muy alto, pero White culpa a los medios, como ya hizo también esta semana. "Creo que los medios han hecho que esto sea aterrador. La gente está comprando todo el papel higiénico que hay. Si miras muchas cosas que están sucediendo ves que es una locura y está totalmente impulsado por el miedo. Es muy raro. Creo que en un año o dos, vamos a decir, '¡santo cielo, cerramos todo el mundo por esto!'", concluyó.

No dio más pistas White, pero sí volvió a reiterar que cada día la situación cambia. Por su parte, el comentarista en inglés habitual de la compañía, Joe Rogan en su podcast estuvo mas dubitativo con el futuro. "UFC está hablando de pelear el 18 de abril. No sé cómo van a hacer eso. No sé si podrán hacerlo en Estados Unidos. Están hablando de hacerlo en un lugar con menos de 10 personas", aseguró. Y es que por mucha tranquilidad y seguridad que quiera transmitir Dana White, el UFC 249 está en el aire a falta de 20 días.