NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ngannou se 'presenta voluntario' para estar en el UFC 249

Dana White habló en ESPN y aseguró que podría sumar algunos combates a la cartelera del UFC 249. Francis Ngannou quiere estar tras caerse su pelea.

Actualizado a
Francis Ngannou
AFP

Dana White sigue en sus trece. La UFC estará un mes sin actividad (el último show fue en Brasilia) debido a la pandemia de coronavirus, pero el presidente de la compañía tiene claro que volverán el 18 de abril. En su última aparición afirmó que tiene casi cerrado el nuevo recinto para el PPV, y este miércoles estuvo presente en un directo de Instagram de Brett Okamoto (ESPN) en el que dio mas pistas sobre lo que puede ocurrir en un par de semanas.

La idea de White es añadir algunos combates a la cartelera, ya que debido a pandemia puede haya peleas programadas que no puedan realizarse finalmente. Sea de una manera u otra, buscan la “cartelera mas mala (refiriéndose a luchadores que generen más espectáculo) que se haya hecho en la historia del deporte", apuntó White. Con ese fin, están llamando a la puerta de algunos luchadores que han visto cómo debido al coronavirus sus combates se han caído. Uno de ellos es Francis Ngannou, quien iba a ser el combate estelar del show del 28 de marzo ante el invicto Jairzinho Rozenstruik.

"Tengo una buena oportunidad de estar en esta cartelera. Están tratando de revisar a cada luchador para ver si todos están saludables", desveló el africano en el mismo directo de Instagram. El camerunés fue sometido al test del coronavirus y dio negativo. Debido a ese mayor cuidado, puede que todas las noticias tarden más en darse. Por su parte, el periodista de ESPN aseguró que el manager de Rozenstruik le confirmó que todavía la UFC no le ha ofrecido la posibilidad. Pese a ello, Ngannou se ofrece voluntario. Quiere estar en el UFC 249.