NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE Elimination Chamber 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE Elimination Chamber 2020 que tuvo el duelo en la cámara de la eliminación entre Baszler vs Natalya vs Morgan vs Logan vs Riott vs Asuka.

Actualizado a
Shayna Baszler celebra su victoria en Elimination Chamber.

El camino a WrestleMania ya está marcado. Tampa vivirá el magno evento de la WWE. Tras la disputa del último PPV antes de esa cita muchas incógnitas se han despejado. Lee la crónica del WWE Elimination Chamber 2020.

Resultados del WWE Elimination Chamber 2020

Resultados del Main Event del WWE Elimination Chamber 2020

Shayna Baszler se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 36 al derrotar en Elimination Chamber a (colocadas por orden de aparición) Natalya, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan y Asuka: Shayna Baszler no tiene oponente, al menos no esta noche, ya que dio un auténtico recital. Salió la cuarta y en menos de cinco minutos acabó con tres oponentes. Depués le tocó a Morgan y por último a Asuka. La japonesa al menos dio algo de lucha, pero sucumbió también. Shayna se cruzará con Becky Lynch en WrestleMania.

Sami Zayn, junto con Shinsuke Nakamura y Cesaro, es el nuevo campeón Intercontinental al derrotar a Braun Strowman: Zayn es experto en aprovechar el viento a su favor y así lo hizo en Elimination Chamber. En ningún momento tuvo un cara a cara con Strowman. El gigante tuvo la desventaja contra Cesaro y Nakamura, quien le dejaron prácticamente KO en el ringsite. Después, en una acción conjunta que remató Zayn, el canadiense le planchó y alzó su primer cinturón en el roster principal.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) continúan siendo los campeones por parejas de Raw al doblegar a Seth Rollins & Buddy Murphy: Combate muy bonito que hizo vibrar al público, pero pasó a un segundo plano por el camino a WrestleMania que se está cociendo. Dawkins deja claro en cada combate que tiene un gran futuro. Con variantes para ambos, cuando los aspirantes dominaban apareció Kevin Owens. Solo lo hizo para distraer, lo aprovechó Street Profits. Ganaron, firmando una buena actuación, y después KO aplicó un stunner a Seth. Su historia sigue creciendo.

Aleister Black derrotó a AJ Styles en una lucha sin descalificación: Undertaker volvió a ser el protagonista de un pleito de AJ Styles. Aunque eso fue el final, ya que antes Styles hizo sufrir de lo lindo a Black. De hecho, nunca se le había visto tan tocado. Tuvo múltiples ocasiones de victoria, pero no pudo culminar ninguna. Nunca te puedes fiar de Black y tuvo su oportunidad. Cuando el combate se le puso de cara, Anderson y Gallows entraron en escena. Ahí apareció de la nada Undertaker y atacó a los tres miembros de ‘The O.C.’. Después se fue y Black aprovechó que todo se le quedó fácil.

The Miz & John Morrison ganaron su Elimination Chamber y continúan como campeones por parejas de SmackDown al derrotar a (colocados por orden de aparición: The Usos (Jimmy y Jay Uso), New Day (Kofi Kingston vs Big E), Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado), Heavy Machinery (Otis & Tucker) y Robert Roode & Dolph Ziggler: Los campeones salieron en el cuarto lugar y lograron retener sus cinturones. Sin duda fue una de las luchas de la noche. Hubo absolutamente de todo. Lucha House Party tuvieron acciones para el recuerdo, también Otis que rompió uno de los paneles con su cuerpo. Todo estaba en contra los campeones, pero Morrison y Miz supieron esperar su momento y así imponerse para asegurarse que llegarán a WrestleMania como campeones.

Andrade retiene el Campeonato de los Estados Unidos ante Humberto Carrillo: Eléctrico combate entre los dos mexicanos que no hace otra cosa que aumentar el feudo entre ambos. Andrade ganó porque al hacer un paquetito agarró del pantalón al aspirante, eso le permitió el triunfo. Antes, empezó fuerte y dominó, pero Carrillo también tuvo momentos de gran calidad, rozando en varias ocasiones la victoria. Los dos son muy experimentados y siempre dejan luchas de muchos quilates. Esta vez ocurrió de nuevo. Grandes movimientos, pero el mismo resultado. Andrade siempre se salva.

Daniel Bryan ganó a Drew Gulak: Combate entre dos luchadores muy técnicos que fue de menos a más e hizo vibrar al público. Gulak había asegurado que tenía las claves para ganar a Bryan, no pudo hacerlo, pero demostró que sabe cómo hacerle sufrir. Sin duda le metió en aprietos con llaves y suplex, pero en la parte final, tras recibir un gran castigo, Bryan revirtió la situación de manera veloz. Gracias a un Candado del Yes se llevó el triunfo.

Resultados del kickoff del WWE Elimination Chamber 2020

Viking Raiders (Erik e Ivar) derrotaron a Curt Hawkins & Zack Ryder: Combate rápido que tuvo algo de historia hasta que Ivar apareció en escena. Erik comenzó dominando, pero tras una doble caída Hawkins y Ryder lograron ponerle en aprietos. Lo pasó mal hasta que entró Ivar, quien se encargó de quitar cualquier peligro a sus oponentes y junto con Erik impusieron su calidad para ganar el combate.

Así vivimos en AS el WWE Elimination Chamber 2020