MMA

El Madrid Arena acogerá el "mayor evento de MMA, K1 y muay thai en España"

Titan Channel presenta en Madrid la segunda edición de War of Titans. Su evento estrella tuvo una primera edición en Barcelona. En Madrid será el 14 de marzo.

El Madrid Arena acogerá el "mayor evento de MMA, K1 y muay thai en España"
Titan Channel

Serán trece combates entre MMA, K1 y muay thai. Ese es el menú que 'ha cocinado' Titan Channel para su gran evento, War of Titans. En su segunda edición (la primera fue en Barcelona, hace dos años, estuvo encuadrada en el Arnold Fighters), la empresa española (que también es una plataforma de pago de contenido íntegro de deportes de contacto) ha elegido el Madrid Arena para intentar hacer el "mayor show" de deportes de contacto en España. Será el próximo 14 de marzo y las entradas se venden a gran ritmo, augurando una gran entrada.

El Main Event será el duelo entre el español Nayanesh Ayman, que se medirá al georgiano Davit Kiria (campeón mundial de kickboxing), el Europeo ISKA de kickboxing entre Sergio Cabezas y Anas Azizoune, la presencia de la campeona del mundo de K1 Lara Fernández o el regreso a Madrid de uno de los luchadores de MMA con mayor presente en España, Enoc Solves, serán el resto de platos fuertes de la noche.

El show, además deportes de contacto, contará con espectáculo de animación, música en directo e importantes personalidades, como la actual luchadora de UFC Megan Anderson. "Como Titan siempre hemos tenido la idea de ser una televisión referente en los deportes de contacto, pero también siempre hemos pensado en crear buenos eventos apostando por deportistas españoles para así potenciar su crecimiento. Todos los combates son internacionales, haciendo una apuesta fuerte para tener una especie de ‘España (con luchadores nacionales y residentes en España) vs Mundo’. Apostamos por eventos mixtos para darle visibilidad a más deportes de contacto. Y todo estará aderezado con una puesta en escena muy ‘americana’ para crear un gran evento”, apunta Abraham Redondo, Director Deportivo de Titan Channel.

Combates de War of Titans 2.