TELEVISIÓN

Titan Channel será de pago y se emitirá en más de 60 países

La oferta de la plataforma en streaming abarca MMA, Kickboxing, Muay Thai, Brasilian Jiu Jitsu, Grappling, Karate y Boxeo.

Titan Channel será de pago y se emitirá en más de 60 países
INMA FLORES DIARIO AS

Titan Channel es una plataforma en streaming que emite deportes de contacto en España y acaban de anunciar la internacionalización del canal. A partir de ahora se encontrará disponible en más de 60 países: EE UU, Canadá, Armenia, Azerbaiyán... Además, Titan Channel arrancará su oferta bajo suscripción con un coste mensual de 4€.

Durante la presentación, que tuvo lugar ayer en Madrid, el maestro de ceremonias fue Alfredo Duro, quien habló del canal como la opción del deporte de contacto en España: "Todo empezó desde el momento en el que unos cuantos tuvieron la idea de adelantarse a su tiempo. Hace tres años seguramente ninguno conocíamos la expansión tan brutal que han tenido en España los deportes de contacto”, indicó.

La oferta de Titan Channel incluye MMA, Kickboxing, Muay Thai, Brasilian Jiu Jitsu, Grappling, Karate y Boxeo. Según han informado, en el canal hay cabida para todas las disciplinas, ya que el objetivo es satisfacer la demanda de los espectadores.

"Hoy hablar de Titan Channel es hablar de la plataforma más importante en cuanto a contenidos audiovisuales de deportes de contacto. Desde luego no es la única, pero es la más importante. Si aparecen más, bienvenidas sean", aseguró Duro.

La plataforma cuenta con su propio evento, War of titans, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Madrid Arena. Borja Rupérez, director del canal, contó la historia de la aventura de Titan Channel. "Hicimos el primer evento internacional de Bellator en directo vía streaming con señal personalizada desde Tel Aviv y salió. Hicimos el segundo y salió. Estábamos convencidos al 80% de que no saldría y salió. Nos fuimos incorporando y escalando hasta ahora", concluyó Rupérez.