NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | OMAN OPEN

Gallacher y Hojgaard comparten el liderato en Omán

El escocés y el danés se auparon a la primera plaza con -9 en detrimento del italiano Migliozzi. Cañizares, -5, es el mejor español tras dos vueltas.

Actualizado a
Gallacher y Hojgaard comparten el liderato en Omán
Twitter: @thegolfbusiness

El escocés Stephen Gallacher y el danés Rasmus Hojgaard, que entregaron una segunda tarjeta con 67 (cinco bajo par) y 68 golpes, para un total de 135 (-9), comparten el líderato del Abierto de Oman de Golf, prueba del Circuito Europeo, con el español Alejandro Cañizares a cuatro impactos.

Gallacher (cinco 'birdies') y Hojgaard (un 'eagle', cinco 'birdies' y tres 'bogeys') iniciaron la segunda jornada a dos y un golpe, respectivamente, del entonces líder, el italiano Guido Migliozzi, que no pasó este viernes del par del campo y se descuelga hasta la compartida quinta plaza. A un golpe están el finlandés Kalle Samooja y el belga Nicolas Colsaerts.

El mejor español, ahora, es Alejandro Cañizares, que realizó un segundo recorrido de 69 golpes (cinco 'birdies', dos 'bogeys') que le pone décimo, pues Adrian Otaegui tuvo una deslucida jornada, con una tarjeta con 74 (+2), iniciando en el hoyo 10 y cometiendo dos 'dobley bogey' (hoyos 15 y 18), además de un 'bogey' y tres 'birdies' e irse al vigésimo noveno puesto.

El mejor latinoamericano es el paraguayo Fabrizio Zanotti, décimo compartido, con un total de 139 golpes, tras una segunda tarjeta con 70 (seis 'birdies', dos 'bogeys', un 'doble bogey'). También suepraron el corte el español, Pablo Larrazábal (143 golpes),