WWE

Goldberg 'parte' a Bray Wyatt antes del Super ShowDown

El miembro del Salón de la Fama apareció en SmackDown para hablar a la cara con Wyatt. The Fiend intentó atacarlo, pero se vio sorprendido con un 'Spear'.

Crónica del Smackdown del 21 de febrero de 2020.
WWE

La cuenta atrás para el Super ShowDown está a punto de concluir. El próximo jueves 27 de febrero la WWE regresa a Arabia Saudi y este viernes tuvo lugar el último SmackDown antes de ese show. En él estuvo Goldberg, quien había retado a Bray 'The FIend' Wyatt a un combate por el Campeonato Universal. Habían pasado varias semanas y el miembro del Salón de la Fama visitaba la marca azul para intentar tener un careo con el campeón. Wyatt apareció en pantalla, desde la Firefly Funhouse. Ambos tuvieron un cruce de palabras al hablar del resultado de su pleito, momento en el que se apagaron las luces del pabellón. Olía a un nuevo ataque de 'The Fiend', pero se vio sorprendido con un 'Spear' de Goldberg. La leyenda intentó repetir, pero ante la segunda Wyatt se fue de nuevo con un apagón. El veterano no viaja de turismo a Arabia Saudí. Quiere la gloria.

Goldberg no fue la única leyenda que estuvo en SmackDown, ya que las Bella Twins (Brie y Nikki) estuvieron en el segmento de Alexa Bliss, en el que se anunció que entrarán en el Salón de la Fama en la próxima edición que tendrá lugar en Tampa el próximo mes de abril antes de WrestleMania 36. Además, la noche también tuvo más promoción del Super ShowDown. Allí, volveremos a ver por enésima vez enfrentarse a Roman Reigns y a Baron 'King' Corbin. Esta vez lo harán en una jaula de acero. Por otro lado, Naomi derrotó a Carmella en un combate individual y será la retadora, en Arabia Saudí, de un combate por el campeonato de la marca azul ante Bayley.

Más emoción sobre ese cinturón dio Lacey Evans, quien anunció que en Elimination Chamber (8 de marzo) luchará contra otras cinco mujeres para obtener una oportunidad titular en WrestleMania 36 (5 de abril). Así, por tanto, los dos títulos femeninos tendrán el mismo 'proceso de selección' para el magno evento de WWE. Del resto de la noche destacó la unión de The Usos (Jimmy y Jey Uso) con The New Day (Kofi Kingston y Daniel Bryan). Empezaron discutiendo para decidir quién tenía mejor legado, pero acabaron uniéndose para derrotar en un combate a The Miz, John Morrison, Robert Roode y Dolph Ziggler. En los otros dos combates de la noche, Braun Strowman y Elias derrotaron a Shinsuke Nakamura y Cesaro. Por último, Daniel Bryan se deshizo con facilidad de Heath Slater.