NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Tito Ortiz entrenó en el Performance Center de la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la UFC estuvo la semana pasada en el Performance Center de la WWE. La acción aumenta los rumores de su desembarco.

Actualizado a
Tito Ortiz.
Combate Américas

El desembarco de luchadores de MMA en la WWE parece que no ha terminado. Ronda Rousey, Matt Riddle y Caín Velásquez han debutado en los últimos años en la mayor compañía de wrestling del mundo. Cada uno tiene un papel diferente, pero deja claro que ese perfil gusta en la empresa. Durante las últimas semanas se venía rumoreando con que el excampeón y miembro del Salón de la Fama de la UFC, Tito Ortiz, podría estar cerca de pasarse a la lucha libre, un rumor que ahora toma fuerza.

Ortiz estuvo entrenando en el Performance Center que la WWE tiene en Orlando (Florida), un paso que adelantó el periodista especializado Dave Meltzer y confirmó este miércoles ESPN. La visita es un requisito que cumplen todos los potenciales luchadores. De hecho, el boxeador Tyson Fury estuvo varias semanas allí para adquirir los conceptos básicos que necesitó en el combate que disputó en el Crown Jewel de Arabia Saudí.

Por el momento, la WWE no ha confirmado nada oficialmente y el hermetismo es máximo, aunque los rumores no cesan. Hay que recordar que Ortiz ya tuvo una aparición en la empresa de wrestling TNA, con lo que cuenta con una base sobre lucha libre. El estadounidense se retiró tras finalizar su contrato con Bellator, pero casi dos años más tarde volvió para pelear contra Chuck Liddell en noviembre de 2018. Después, firmó un contrato con Combate Américas, con quienes debutó en diciembre de 2019 derrotando en el primer asalto al excampeón de la WWE Alberto Patrón. Sus planes de futuro apuntaban a las MMA, pero el wrestling se ha acercado y puede que todo haya cambiado. De momento, y según ESPN, las sensaciones tras los primeros entrenamientos han sido buenas.