WWE

Adam Cole: "No tengo prisa por pasar a Raw o SmackDown"

Adam Cole, campeón de NXT, analizó con la prensa internacional su momento en la WWE. Este sábado defiende su cinturón en el TakeOver de Portland.

Entrevista a Adam Cole antes de NXT TakeOver Portland
WWE

Adam Cole está en un momento dulce. Es el actual campeón de NXT y su frase "Adam Cole, Bay Bay" es uno de los que está más de moda en la WWE. Sin duda crece junto con la marca amarilla. Lleva como campeón 258 días y este sábado, en el NXT TakeOver Portland, le espera Tommaso Ciampa. Antes de enfrentarse a ese difícil pleito, Cole atendió a la prensa internacional en una rueda de prensa telefónica. En las últimas semanas han sido varios los rostros de NXT que están apareciendo en el roster principal. El campeón todavía no tiene prisa.

"Me siento muy unido al crecimiento de NXT. Todavía queda mucho camino por recorrer para ser más popular y atraer a más fans. Me encanta ese sentimiento y en este momento, no tengo prisa por pasar a Raw o SmackDown", apuntó Cole. Obviamente, el campeón sabe que ese crecimiento que vive su marca y el suyo personal está muy ligado con la lelgada de NXT a la televisión estadounidense. Ha sido un cambio grande, e influye en todo. "Las audiencias influyen, pero lo hacemos lo mejor que podemos pese a ellas. Pueden ayudar mucho e ignorarlas no ayudaría. Pese a ello, nosotros estamos centrados en sacar el mejor show posible. No estamos tan centrados en ver lo que hacen otros. Lo estamos en construir esta marca y hacer el mejor show de la televisión", aseguró.

Cole, que ya era campeón en Survivor Series, podría haber tenido un duelo con los otros campeones absolutos de WWE (Lesnar y Wyatt), pero no se dio porque la WWE prefirió no realizar esa triple amenaza. El wrestler de Florida habló sin tapujos de lo que hubiese supuesto para él. "Muchos pensaron que sucedería. Habría sido genial para los fans y también para ponerme a prueba a mi mismo. Sin embargo, me hizo muy feliz que NXT tuviera la oportunidad de demostrar lo que es. Para mi, el mejor programa de wrestling. Eso se demostró en el combate que tuve contra Pete Dunne", concluyó.