Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

WWE

Resumen y resultados del WWE Survivor Series 2019: Brock Lesnar vs Rey Mysterio

Consulta el resumen y los resultados de lo ocurrido en el WWE Survivor Series 2019, evento que tuvo el Lynch vs Bayley vs Shayna Baszler como estelar.

Resumen y resultados del WWE Survivor Series 2019: Brock Lesnar vs Rey Mysterio
WWE

La incursión de NXT en Survivor Series ha sido un acierto para la WWE, ya que la competitividad del show se ha visto multiplicada y eso se ha traducido en un espectáculo mayor. Lee la crónica del WWE Survivor Series.

Resultados del WWE Survivor Series 2019

Resultados del Main Event del WWE Survivor Series 2019

Shayna Baszler venció a Becky Lynch y Bayley: Tremendo el combate que nos brindaron las tres campeonas de la WWE. Baszler no iba de farol y puso en grandes aprietos a Bayley y Becky Lynch. Logró la mejor victoria de su carrera en el wrestling. El pleito tuvo momentos de dominio para todas, pero en la parte definitiva emergió Baszler. Shayna estampó a Lynch contra la mesa y cazó con un matelón a Bayley, quien se zafó del primero, pero ante el segundo solo pudo rendirse. Cuando estaba celebrando la victoria Baszler, fue atacada por Becky, que acabó como la última mujer en pie, pero sin victoria.

Brock Lesnar mantuvo el Campeonato de la WWE frente a Rey Mysterio: ¡Brutal lo vivido en esta pelea! Lesnar mandó con gran facilidad de inicio, y cuando Rey logró meterle en problemas… el campeón se recuperó fácil. Dominick, el hijo de Rey Mysterio, apareció para pedir clemencia. Brock no se la dio y eso dio paso a uno de los momentos más emocionantes de la noche. Padre e hijo pelearon juntos, hicieron los mismos movimientos, pero no les llegó para ‘domar’ a a la Bestia, quien con un F5 y un Suplex acabó con ambos para ganar.

El Team SmackDown masculino (Roman Reigns, Braun Strowman, Mustafa Ali, King Corbin y Shorty G) derrotó al Team Raw masculino (Seth Rollins, Randy Orton, Kevin Owens, Ricochet y Drew McIntyre) y al Team NXT masculino (Tommaso Ciampa, WALTER, Matt Riddle, Damian Priest y Keith Lee): Sin duda uno de los combates de la noche. Hubo de todo, y cómo no, también sorpresas. En los equipos de Raw y SmackDown había rencillas personales, las cuales pudieron olvidar a ratos, ya que Reigns provocó la eliminación de Corbin en la marca azul. Fuera de eso, Rollins estuvo muy activo, también Reigns y se destapó al final Keith Lee. El miembro del equipo amarillo fue con todo una vez que le tocó salir, y eliminó a Seth Rollins. Después mantuvo un bonito duelo con Reigns, pero el ‘Big Dog’ se impuso por veteranía y aguante, ya que se rehizo cuando estaba prácticamente KO.

‘The Fiend’ Bray Wyatt continúa como campeón Universal al vencer a Daniel Bryan: Wyatt estuvo en serios aprietos en esta pelea. Empezó mandando con gran contundencia. Solo dos golpes contra los postes del ring cambiaron las tornas. Bryan aprovechó su momento y nunca nadie había puesto a ‘The Fiend’ tantas veces con la espalda en la lona. El aspirante se llegó a salvar, incluso, de una Guerra Mandibular… aunque a la segunda, cuando lo pilló en plena carrera, no hubo más historia. Wyatt sigue siendo inexpugnable.

Adam Cole retiene el Campeonato de NXT ante Pete Dunne: El roster de NXT no dejó de sorprendernos en ningún momento de la noche. En el duelo en el que su cinturón estuvo en liza fue espectacular. Pete Dunne demostró porqué fue campeón de NXT UK durante casi dos años. Supo aprovechar las dolencias con las que llegó Cole al combate. Tuvo momento realmente buenos en los que rozó la victoria, pero Cole manda en NXT y es por algo. Supo resistir todos los envistes y en cuanto podía frenaba a Cole. Así lo hizo en la parte final, revirtiendo un agarre de Dunne para acabar él planchando al británico y logrando el triunfo.

Roderick Strong venció a AJ Styles y Shinsuke Nakamura: Les tocó cruzarse a tres campeones, cada uno en su marca, y eso se notó. Strong estuvo presente en casi todos los enfrentamientos del combate, lo que le acabó saliendo bien. Styles y Nakamura fueron alternando momento de descanso, pero él los minimizó al máximo. El japonés tuvo la ayuda de Sami Zayn, la cual esta vez no fue efectiva. El luchador de NXT aprovechó que Styles conectó un ‘puñetazo fenomenal’ sobre Nakamura, lo sacó el ring y logró la cuenta a su favor.

El Team NXT femenino (Rhea Ripley, Toni Storm, Io Shirai, Candice LeRae y Bianca BelAir) derrotó al Team Raw femenino (Charlotte Flair, Asuka, Kairi Sane, Natalya y Sarah Logan) y al Team SmackDown femenino (Sasha Banks, Lacey Evans, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke): Rhea Ripley dio un paso al frente y consiguió la victoria para NXT. La capitana del equipo supo bien jugar las armas, ya que casi de inicio se quedaron con dos menos por lesión de Shiari y LaRae. Charlotte, por su parte, no culminó el choque de capitanas porque se encaró con Asuka y la japonesa la roció con su ya tradicional líquido. Flair se quedó sin visión y quedó eliminada. Por la victoria, Banks y Ripley tuvieron un gran combate, pero la reaparición de Shirai y LaRea fuer clave para que ayudasen a su capitana, que planchó de manera brillante a Banks para ganar, a ganar.

Resultados del kickoff del WWE Survivor Series 2019

Viking Raiders (Erick e Ivar, Raw) derrotaron a New Day (Big E y Kofi Kingston, SmackDown) y Undisputed ERA (Kylie O’Reily y Bobby Fish, NXT): Tremenda lucha por parte de Undisputed ERA, quienes venían mermados del NXT TakeOver War Games, pero dieron la cara y pusieron a aprietos a los toros dos equipos campeones de la compañía. Buena actuación de New Day también, pero al final la victoria se fue para el lado de los campeones  de Raw, quienes deiron una exhibición con varios movimientos, entre ellos un salto de Ivar sobre sus oponentes. Eso les allanó el terrerno y supieron como aprovecharlo.

Lio Rush retuvo el campeonato del peso crucero ante Kalisto y Akira Tozawa por el Campeonato del peso Crucero: Duelo de tres luchadores muy similares, lo que deparó una grandísima pelea. Kalisto y Tozawa se aliaron por momentos para atacar a Rush, pero cuando la lucha se alocó la unión se acabó. Kalisto estuvo a punto de derrotar a Rush, pero Tozawa lo impidió. Acto seguido el japonés lo repitió y cuando Kalisto volvía tener todo de cara, una tremendo salto del campeón le permitió continuar siendo campeón.

Robert Roode & Dolph Ziggler derrotaron en un torneo eliminatorio por parejas a The O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson) y Zack Ryder & Curt Hawkins y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Breezango (Fandango y Tyler Breeze) y The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) y Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado) y The Forgotten Sons (Wesley Blake & Steve Cutler) y Heavy Machinery (Ottis y Tucker) y Imperium (Marcel Barthel & Fabian Aichner): El ring estaba lleno y cuando eso ocurre el combate se vuelve en una absoluta locura. En ese clima, emergieron dos parejas Street Profits y la dupla Roode y Ziggler. Ambos supieron estar guardado cuando tocaba, Ziggler incluso se libró por poco de ser eliminado, y cuándo les tocó enfrentarse las tretas de Roode, que empujó a Dawkins, y Ziggler les dieron la victoria.

Así vivimos en AS el WWE Survivor Series 2019

La imagen del marcador final de la noche ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir WWE Survivor Series en AS. 

¡Vuelo de Becky! Desde la protección del ringsite saltó hasta la mesa y ha sido la última en pie, aunque no la ganadora del combate. 

Baszler estaba festejando encima de las mesas de comentaristas... y Becky la barrió para vengarse. 

¡Victoria para Shayna Baszler! Volvió a cerrar un mataleón, en este caso en el suelo, y pudo con Bayley. 

¡Bayley sufre! Shayna Baszler estampó a Becky contra una mesa, Bayley intentó sorprender y lo hizo... pero el candado de Baszler ha metido en problemas a la campeona azul. 

¡Qué potencia de Shayna Baszler! Intentó un mataleón con Becky Lynch, pero Bayley estaba cerca y provocó que tuviese que soltar. En el siguiente candado, tuvo que soltar de nuevo porque Bayley apareció. 

El dinamismo de la pelea está siendo brutal. Todas se salvan por poco en las cuentas y la igualdad es tremenda. 

¡Shayna Baszler salva a Bayley! Y después, cuando tenía su llave conectada sobre Bayley, Baszler evita la victoria de la campeona de Raw. 

Bayley está castigando ahora con mucha dureza a Becky Lynch. Sufre la campeona de Raw. 

Empezaron titubeantes, pero ahora la guerra es total. Baszler está en todas las acciones. No se cansa de momento. 

Sufre Becky Lynch con un pisotón de Baszler. Le salvó Bayley. Es una triple amenaza y todo te puede hacer perder. 

¡Arranca el duelo!

Becky Lynch vs Bayley vs Shayna Baszler

¡Victoria par Brock Lesnar! 

¡Suplex para Dominick y F5 para Mysterio!

¡Otro de Dominick! Le dieron ambos con un tubo y una silla, después doble 619 y salto desde la tercera cuerda.... pero la cuenta se quedó en 2,5. 

¡Golpe bajo de Mysterio! Agarró por el cuello Brock a Dominick, y golpes bajo de Rey. 

¡Aparece el hijo de Rey Mysterio! Sale con una toalla blanca para que pare, pero Lesnar le va arrinconando y paree que lo atacará. 

¡Daña Mysterio a Lesnar! Ya le había estampado una vez contra el poste del ring.... y a la segunda Rey se quitó. Buscó su arma... pero Lesnar llegó y lo pisó antes. 

¡Tremendo! Lesnar estrella a Mysterio con una de las tablas de la mesa. 

¡Hizo volar a Rey Mysterio sobre la mesa de los comentaristas! 

No le importó a Lesnar nada. Según entró, antebrazo y ha ido castigando a Mysterio. 

No hay descalificación, ni barreras y entonces suena la campana y Rey Mysterio agarra rápidamente un arma de debajo del ring. 

¡Comienza el duelo! Hay que destacar que la máscara de Rey Mysterio hoy homenajea al Joker. 

Los dos contendientes ya están en el ring. ¡Es tiempo de presentaciones!

Brock Lesnar vs Rey Mysterio por el Campeonato de la WWE

¡Qué victoria de Roman Reigns! Kevin Lee le hizo un planchazo tremendo, pero Reigns se levantó y con otra lanza puso pinto final al combate. 

¡Ahora el que lo tuvo fue Kevin Lee! Buscó varias cuentas, pero ninguna fue definitiva. 

¡Lee se salva de dos derechas de Superman!

El público de Chicago apoya constantemente a NXT. 

Esto es un mano a mano entre Kevin Lee y Roman Regins. 

¡Rollins, eliminado! Kevin Lee aguantó el castigo y cuando Rollins quiso hacer su famoso pisotón lo alzó y lo planchó sobre la lona. 

Queda un representando de cada uno. Kevin Lee es el escollo de Reigns y Rollins para enfrentarse. 

¡Eliminado Ciampa! Reigns entró en acción, le hizo un 'Puñetazo de Sueperman' y Rollins le clavó un pisotón que le finalizó. 

¡No se lo cree Ciampa! Clavó sus rodillas en la espalda de Rollins... pero el excampeón Universal resistió antes de que el áribrro llegase a tres. 

Lee salva a Ciampa. Iban a hacerle un movimiento común Reings y Rollins, pero apareció Lee y lo evitó.

Quedan Rollins (RAW), Rollings (SmackDown) y Ciampa y Lee (NXT). Los antiguios miembros de The Shields están recordando ese momento y trabajan juntos para eliminar a Ciampa. 

¡Corbin, eliminado! Roman Reigns, capitán de su equipo, le conectó un Superman Punch y después una lanza. Él no podía eliminarlo y le dejó el trabajo hecho a Ciampa. 

Los dos se quedaron muy tocados, pero Corbin apareció para beneficiarse de la situación.

Estaba tocado Reigns, se fue Ciampa por él y se acabó comiendo un Superman punch. 

Drew McIntyre, eliminado tras una lanza de Reigns. 

¡Siguen los problemas en SmackDown! Ali saltó sobre varios luchadores y entre ellos estaba Corbin, quien le recrimina la acción. Eso distrajo a Ali, que recibió un tremendo pisiotón de Rollins y se queda fuera. Después, Reigns recriminó a Corbin su acción. 

¡Richochet, fuera! Le cazó al vuelo King Corbin, y con 'El final de los días' eliminó al volador. 

¡Strowman, eliminado! Tras el choque con Lee no pudo regresar antes del conteo de diez y es eliminado. 

En la segunda se cuela Keith Lee y se produce un choque de trenes. 

¡Qué carrera de Strowman! En su vuelta al ring chocó con Ciampa, Rollins, Ricochet y McIntyre. 

¡De sorpresa en sorpresa! Riddle elimina a Randy Orton, que se quedó enfadado e hizo un RKO a Riddle, al que eliminó el King Corbin. 

¡Eliminado Damian Priest! Recibió un RKO de Randy Orton (antes se lo había llevado Ciampa) y le cazó. 

¡Ciampa elimina a Kevin Owens! El líder de NXT sorprendió a Owens y con un DDT desde la cuerda logró dejarlo KO. 

¡SmackDown en problemas! Corbin ataca a Reigns y ambos reciben un importante castigo por parte de Kevin Owens. 

¡Shorty G, eliminado! Kevin Owens podía elegir entre un representando de NXT y otro de Raw para saltar sobre ellos. Prefirió anular a SmackDown... dejando así más suspense. 

¡Drew McIntyre elimina a WALTER!

¡Entra WALTER! Hay muchas ganas de verle, encima se cruza contra McIntyre y Strowman. 

¡Comienza el combate! Ciampa, Strowman y Rollins salen de inicio. 

Hay que ver cómo se arreglan los equipos de Raw y SmackDown, ya que entre sus propios componentes hay muchas rencillas personales. 

Aquí están los tres equipos de esta noche: Team Raw masculino (Seth Rollins, Randy Orton, Kevin Owens, Ricochet y Drew McIntyre) vs Team SmackDown masculino (Roman Reigns, Braun Strowman, Mustafa Ali, King Corbin y Shorty G) vs Team NXT masculino (Tommaso Ciampa, WALTER, Matt Riddle, Damian Priest y Keith Lee).

Lucha de marcas por equipos

Rey Mysterio promete "arrasar" a Brock Lesnar esta noche. 

¡Victoria para Bray Wyatt! Se movió Bryan, pero le recibió el campeón con una 'Garra Mandibular' y esta vez el aspirante no pudo reponerse. 

¡Qué combate está haciendo Bryan! Rozó la cuenta de nuevo con una cuenta que llegó a dos. Antes había salvado una garra mandibular y cerró una tremenda llave en el brazo de Wyatt. 

Así empezó a poner el combate de su cara Bryan. 

¡Muy tocado Bray Wyatt! Está Bryan aprovechando su momento y ha dejado relamente mal al campeón. Tras un rodillazo la cuenta llegó a 2,5. 

¡Bryan intenta reaccionar! Por dos ocasiones ha estampado a Wyatt contra los postes del ring. Después voló dsde el borde del ring y más tarde desde la tercera cuerda. 

Tremenda la 'Garra Mandibular' de Wyatt sobre Bryan. Resistió el aspirante, y después le hizo un tremendo 'Rompe Cuellos'. 

Wyatt se está gustando y está machacando a Daniel Bryan. 

¡Comienza el combate! Lo hace con la luz roja, como es habitual en los últimos duelos de Wyatt. 

Entró con gran parsimonia, como es habitual últimamente, Wyatt. Le esepra en el ring Daniel Bryan. 

‘The Fiend’ Bray Wyatt vs Daniel Bryan por el Campeonato Universal

 

¡VICTORIA PARA ADAM COLE! ¡TREMENDO LO QUE ACABA DE HACER! Le había agarrado de los dedos Dunne, después intentó finalizarlo Dunne, pero logra darle la vuelta a la situación (iba a ser cargado por Dunne) y conectar él un movimiento definitivo. 

¡Otra vez sobre la bocina se salva Dunne! Adam Cole hizo que con un rodillazo le saltase el bucal de la boca... pero el británico logró salvarse. 

¡Tremendo lo que ha hecho Dunne! Se rehizo el británico, planchó a Cole, pero la cuenta se quedó cerca de ser efectiva. Están los dos muy tocados ya. 

¡SE SALVA DUNNE! Saltó desde la tercera cuerda el británico, le recibió Cole con una patada... y rozó la cuenta, pero el excampeón de NXT UK pudo salvarse. 

¡Qué combate nos están dando! Dunne está dominando, pero Cole le recibió en un salto con un doble rodillazo y ahora la pelea la tiene de cara. 

Pete Dunne, que también viene tocado de la rodilla izquierda, está aprovecahndo que Cole parece que está peor y le está planchando para que su espalda sufra. 

Los dos pelearon ayer en el NXT War Games. Parece que empieza más tocado Cole, porque lleva un vendaje alrededor de la cintura. 

¡Comienza el combate!

Adam Cole vs Pete Dunne por el Campeonato de NXT

 

¡VICTORIA PARA STRONG! Puñetazo fenomenal de Styles, iba a cubrir a Nakamura... pero Strong sacó un plus de fuerza, echó fuera a AJ y consiguió así el triunfo. 

¡AJ Styles evita la victoria de Nakamura! Saltó con todo el campeón de lso Estados Unidos sobre el japonés, que tenía cubierto a Strong. 

¡Se salva por muy poco Nakamura! Zayn atacó a AJ Styles, quien tenía tocado a Nakamura, y lo aprovechó Strong para tras una llave rozar el triunfo. 

¡Interviene Sami Zayn! Nakamura iba a recibir un Clash de Styles, pero con una doble patada voladora Strong evitó que la pelea se le quedase de cara. 

¡Qué combate estamos viviendo! Strong siempre está implicado, mientras que AJ Styles y Nakamura van alternando crisis. El campeón de los Estados Unidos salva ahora a Strong, que tenía casi vencido a Strong. 

¡Qué tortua de Nakamura a Strong! Entró Styles y ahora vuleve a cargar contra Strong. 

Momentos de sube y baja para ambos. Styles venía de dejar en el ringsite a Strong y Nakamura le cazó en la cuerda para hacerle daño. 

¡Comienza el duelo!

Pelea entre los campeones 'secundarios' de cada liga. El pleito viene caliente entre los tres. 

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura vs Roderick Strong

"Esta noche soy del equipo Raw", le dice Kevin Owens a Seth Rollins. 

NXT toma la delantera. 

  ¡VICTORIA PARA RHEA RIPLEY! Primer punto del Main Event para NXT, tremendo como plachó a Sasha Bank (antes Io Shirai había saltado sobre ella) y logró el triunfo. 

Aparecen Io Shirai y Candice LeRae, que no están eliminadas y ayudan a Ripley. 

Qué duelo estamos viendo entre ripley y Banks! 

¡Natalya eliminada! Mientras esperaban que Ripley entrase en acción, Sasha atacó a Natalya y ahora se queda en un mano a mano con Ripley. 

Sigue la conexión entre Sasha y Natalya para igualar la contienda. Eliminada Bianca BelAir) y la única de NXT es Rhea Ripley.

¡Eliminada Toni Storn! Doble sumisón de Natalya y Sasha. 

Sasha Banks por SmackDown, Ntalya por Raw y Storn, Ripley y BelAir por NXT. 

Natalya elimina a Lacey Evans. 

Lacey Evans elimina a Charlotte. Solo queda una mujer por RAW, Natalya. 

¡Problemas en Raw! Se encaran Charlotte y Asuka! Primero Charlotte echó a Asuka del ring y ahora la japonesa le lanza su ya tradicional líquido verde. ¡No puede ver Charlotte y Asuka se va!

Eliminaron a su compañera y Asuka entró enfadada, dejando fuera a Dana Brooke. 

¡Kairi Sane, eliminada! Los tres equipos se quedan con tres representantes. 

Charlotte tomó el mando del equipo de Raw y eliminó a Carmella. Se queda en ventaja el equipo rojo. 

Segunda eliminada. ¡Sarah Logan! El equipo de NXT ha logrado eliminar a una de cada equipos, pero siguen en desventaja con la lesión de sus compañeras. 

¡Eliminada Nikki Cross!

Io Shirai y Candice LeRae están muy tocadas tras una acción en el ringsite, los árbitros se las tienen que lelvar y NXT se queda con dos menos. El NXT War Games de ayer está pasando factura a las superestrellas del roster femenino. 

¡Qué tensión entre Kairi Sane y Io Shirai! Ambas se conocen de Japón y cuando se han cruzado en el ring se han olvidado del resto. 

De momento mucha rotación entre equipos, lo que hace que el ritmo sea lento y de estudio todavía. 

  El la primera vez que se produce un choque así (con NXT), pero el sistema es similar al de otros años. Cada equipo está en una esquina y solo una luchadora compite en el ring. Es decir, una pelea por equipos, pero de tres esquinas. Eso sí, es eliminatorio. 

¡Arranca el combate!

Cinco mujeres de cada marca. Estas son las protagonistas: Team Raw (Charlotte Flair, Asuka, Kairi Sane, Natalya y Sarah Logan) vs Team SmackDown (Sasha Banks, Lacey Evans, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke) vs Team NXT (Rhea Ripley, Toni Storm, Io Shirai, Candice LeRae y Bianca BelAir).

Batalla de marcas femeina

¡Ha comenzado el PPV de Survivor Series 2019!

Sin duda esta será una de las luchas de la noche. ¿Qué ocurrirá? 
El próximo combate de esta noche ya será dentro del PPV. A él se llega tras tres pleitos. Una victoria para cada marca, es decir, empate. 

¡Victoria de Heavy Machinery! Increíble el combate que han hecho Erick e Ivar, en especial.  Acabó destroznado a Undisputed ERA para lograr el triunfo. 

¡Ivar salva a su compañero! Kofi le tenía cubierto y estaba a punto de ganar. 

Kylie O’Reily y Bobby Fish estuvieron ayer en NXT War Games, pero eso no les impide estar en todas las acciones. 

¡IVAR SALTA SOBRE SUS CUATRO OPONENTES! ¡Tremendo como su compañero le lanzó!

Con Undisputed ERA fuera del ring se cruzan con todo los New Day y los Viking Raiders. 

Raw y SmackDown ven en NXT una amenaza, por lo que ambas parejas han intentado eliminar a la de la marca amarilla. 

¡Comienza la batalla!

¡Qué entrada han hecho hoy los New Day!

Viking Raiders (Erick e Ivar, Raw) vs New Day (Big E y Kofi Kingston, SmackDown) vs Undisputed ERA (Kylie O’Reily y Bobby Fish, NXT)

Hasta el momento, Raw es la única marca que no se ha estrenado. 

¡Victoria para Lio Rush! Tremendo el combate. Salida del Sol de Kalisto sobre Tozawa, después sobre él voló Rush y así retenía el título del peso Crucero. 

¡Ahora se la devuelve Kalisto! Tras un brillante salto de Tozawa, Kalisto salvó la cuenta al final. 

¡Tozawa evita la victoria de Kalisto! Estaba haciendo el mexicano la cuenta a Rush, pero con un brillante salto el japonés lo evitó. 

¡Qué movimiento! Kalisto y Tozawa realizaron un salto desde la tercera cuerda con Lio Rush, que parece que pese a recibir la acción es quien primero se recupera. 

¡Qué locura de combate! Se están cruzando tres luchadores de características similares, lo que está provocando una vairante constante. Todos tienes sus opciones. 

Hablan Kalisto y Tozawa y comienzan a atacar a Lio Rush... aunque rápidamente el japonés rompe la unión. 

¡Comienza el duelo!

Campeonato del peso crucero: Lio Rush vs Kalisto vs Akira Tozawa

¡Victoria para Dolph Ziggler y Robert Roode! Aunque lo hicieron tras una jugarreta, pero lo que cuenta es el punto para SmackDown. 

Duelo entre Raw (Street Profits) y SmakDown (Ziggler y Roode). 

¡Se quedan fuera The O.C.!

The O.C. (Anderson y Gallows), Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Ziggler y Roode son las tres parejas que quedan en liza. 

¡Hicieron volar a Ottis! Heavy Machinery se quedan fuera. 

Primeras parejas eliminadas, entre ellas Lucha House Party. 

  Hay que destacar que si uno de la pareja está fuera, el otro sigue participando. 

¡Comienza la acción! Las parejas serán eliminadas por encima de la tercera cuerda. 

Muchos luchadores se habían quedado fuera de Survivor Series, por ello se ha creado una superbatalla real con las mejores parejas de todas las marcas de WWE. 

Torneo eliminatorio por parejas

Así de confiada ha llegado al pabellón la campeona de NXT, Shayna Baszler. Hoy se enfrentará a Becky Lynch y Bayley. 
Hoy, además de tener a miembros de NXT en los choques por parejas tendremos el título de la división en juego. 
Este es el equipo de NXT esta noche: Tommaso Ciampa, WALTER, Matt Riddle, Damian Priest y Keith Lee. 
Shawn Michaels está en el kickoff y nos desvelará los nombres del equipo de NXT de esta noche. 
Y del duelo de marcas hay que señar el combate entre los campeones de Estados Unidos, Norteamérica e Interconinental. 
¿Milagro o masacre? Así ve Paul Heyman la lucha de su representado y Rey Mysterio esta noche. 
Uno de los combates con más morbo de la noche enfrenta Rey Mysterio y Brock Lesnar en una lucha sin barreras ni descalificación. 
El título del peso crucero, que no estaba anunciado, será uno de los duelos del kickoff. 
La mesa de comentaristas ya está lista. Comienza la previa, pero esta vez tendrá más combates, ya que son dos horas de kickoff. 

¡Comienza el kickoff del WWE Survivor Series 2019! 

Mientras lo descubrimos vemos uno de los combates que más caliente llega. Choque entre campeonas. ¿Quién ganará? 

Además, la gran duda es: tras varias apariciones en un programa semanal de WWE, ¿volverá CM Punk? 

Hoy tendremos el tradicional choque de marcas de WWE, pero habrá una gran novedad: estarán los luchadores de NXT. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Survivor Series 2019.