UFC

Jones, a Reyes tras su combate: "Nuestra revancha será épica"

Dominick Reyes habló en ESPN este lunes tras su combate contra Jon Jones en el UFC 247. El estadounidense pidió "presión social" para que sea inmediata.

Jones, a Reyes tras su combate: "Nuestra revancha será épica"
Getty Images

Las horas pasan, pero la resaca del UFC 247 no decae. La victoria de Jon Jones sobre Dominick Reyes sigue dando mucho de que hablar. Más que del resultado en sí, ya que esa polémica va amainando, se comienza a hablar de una posible revancha. Tras la pelea, Dana White afirmó en rueda de prensa que el aspirante "merecía otra pelea" y Jones confirmó que podría suceder, aunque no aseguró que fuese de manera inmediata. El otro protagonista, Reyes, habló este lunes en el show de Ariel Helwani en ESPN y pidió el apoyo de los fans para que el próximo pleito de ambos sea una secuela.

"Si los aficionados ejercen suficiente presión sobre Jones, sobre la UFC y quieren verlo, entonces estoy seguro de que obtendré esa revancha. Sé que lo merezco. Debería de tener una revancha con él para tratar de recuperar mi cinturón", apuntó Reyes. Sabe cual es su trabajo. Si quiere volver a tener la oportunidad debe presionar y lo está haciendo, aunque eso sí, también tuvo buenas palabras para Jones, con quien dialogó sobre el octágono tras la pelea. "Dijo que lo sorprendí. Realmente él no esperaba eso de mí. Me agradeció por hacerlo un mejor luchador. Dijo: 'Nuestra revancha será épica'", reveló.

Obviamente, al hablar de los jueces, Reyes siguió con su plan de calentar una posible revancha. Y cargó contra ellos. "Los jueces apestan. Pero los fans saben quién ganó. Me considero el campeón del pueblo en este momento... Los aficionados hablan para que las peleas sucedan. Hablan de política... pero todo se reduce a que si suceden lo que quieren compran las peleas", concluyó.