NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ISPS HANDA VIC OPEN

Min Woo Lee se estrena en el circuito europeo

El vencedor se mostró exultante por su primera victoria y haberla conseguido en un torneo que ya había ganado su hermana Minjee como aficionada en 2014 y 2018.

Actualizado a
Min Woo Lee, con el título en Australia.
Jack ThomasGetty Images

El australiano de origen surcoreano Min Woo Lee se adjudicó el ISPS Handa Vic Open, que se disputó en Geelong (Australia), en la que es su primera victoria en el circuito europeo;el español Alejandro Cañizares acabó decimoquinto.

Lee, que comenzó la última ronda con tres golpes de ventaja, hizotres birdies en los cuatro primeros hoyos lo que le dio la ventaja y seguridad suficientes para adjudicarse el título con cierta tranquilidad con tres golpes de ventaja sobre el también local Ryan Fox, que presentó la mejor tarjeta de la ronda con 64 golpes.

El vencedor se mostró exultante por su primera victoria y haberla conseguido en un torneo que ya había ganado su hermana Minjee como aficionada en 2014 y 2018. Por su parte, el español Alejandro Cañizares remontó tras su aciaga tercera ronda y finalizó en la decimoquinta posición, a diez golpes del vencedor.