GOLF

Justin Thomas subasta sus wedges de Kobe Bryant con fines benéficos

La oferta más alta hasta el momento ha alcanzado los 7.000 dólares y la subasta permanecerá abierta hasta el 19 de febrero.

Justin Thomas subasta sus wedges de Kobe Bryant con fines benéficos
Justin Thomas - Instagram

Justin Thomas rindió la pasada semana su particular homenaje a Kobe Bryant, fallecido recientemente junto a su hija Gianna y otras siete personas a causa de un accidente de helicóptero. El golfista lució en varios hoyos del recorrido del Waste Management Phoenix Open unos wedges personalizados que recordaban la figura de la leyenda del baloncesto.

En uno de ellos se podía leer el nombre completo del exjugador de los Lakers (Kobe Bean Bryant), su apodo (Black Mamba) y los 81 puntos que alcanzó en 2006 frente a los Toronto Raptors como récord histórico de su carrera deportiva. Además, se enfundó una camiseta de la escuela secundaria de Kobe durante toda la semana.

Ahora Thomas ha publicado en sus redes sociales que subastará el set completo de cuatro wedges que utilizó en el torneo y cuyas ganancias irán destinadas al fondo MambaOnThree, creado para apoyar a las familias de las víctimas del terribe accidente de Calabasas (Los Ángeles). Tal y como informa el portal Golf Digest, la oferta más alta hasta el momento ha alcanzado los 7.000 dólares y la subasta permanecerá abierta hasta el 19 de febrero.