NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Europeo de Balonmano 2020: TV, horarios y cómo ver online

Consulta cómo y dónde ver el Europeo de balonmano masculino de 2020 que se disputa en Noruega, Suecia y Austria del 9 al 26 de enero.

Actualizado a
Europeo de Balonmano 2020: TV, horarios y cómo ver online

El Campeonato de Europa 2020 de balonmano (del 9 al 26 de enero) se disputará en tres sedes del norte continental: Noruega, Suecia y Austria. La Selección española dirigida por Jordi Ribera llega con buenas sensaciones tras conquistar el torneo Memorial Domingo Bárcenas a pocos días de comenzar el Europeo, completando una buena preparación de cara a la competición oficial con pleno de triunfos sobre Portugal, Polonia y Rusia.

Horario del Europeo: ¿A qué hora se juegan los partidos?

La segunda fase del torneo, que afronta España desde este jueves y en la que tendrá como rivales a Alemania, República Checa, Austria, Bielorrusia y Croacia, se dividirá en dos turnos, similares a los del tramo anterior: partidos a las 18:00 y 20:30. Para acabar, en las rondas de eliminatorias, las semifinales se jugarán a las 16:00 y 18:30, mientras que la gran final del 26 de enero será a las 16:30.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Europeo de Balonmano?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos del Europeo de Balonmano, incluyendo todos los de España. Algunos partidos de la fase final del campeonato también podrían ser retransmitidos a través de La 1 de TVE.

Internet: ¿Dónde seguir el Europeo de Balonmano online?

En AS también podrás seguir el Europeo de Balonmano a través de nuestro directo donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrollan los partidos. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.