BALONMANO | CAMPEONATO EUROPEO

España no cerrará ninguna jornada de la segunda fase

Debuta este jueves ante la República Checa a las 16:00, y cerrará la ronda a la misma hora ante Croacia (día 22); ante Austria y Bielorrusia a las 18:15.

España no cerrará ninguna jornada de la segunda fase
VALDRIN XHEMAJ EFE

El acuerdo entre la organización y los jugadores decidió de madrugada en Viena los horarios de los partidos de la segunda en el grupo de Viena, donde jugará España frente a los primeros, Croacia y Austria y segundos, Bielorrusia y la República Checa, de los grupos A y B.

Existía un programa hipotético de horarios con tres partidos por jornada, pero sujeto a cambios en función de los intereses económicos de la organización, que en realidad esconde el interés de las televisiones.

De esta manera, dos de los cuatro partidos de España, serán a las cuatro de la tarde (16:00), y frente a la anfitriona, Austria y Bielorrusia a las seis y cuarto (18:15) en el imponente Stadthalle Wien, con capacidad para 10.000 personas en este caso.

El camino de los Hispanos por llegar a las semifinales en Estocolmo queda de la siguiente manera: jueves 16, España-Repúbloca Checa (16:00); sábado 18, España-Austria (18:15); lunes 20, España-Bielorrusia (18:15), y miércoles 22, España-Croacia (16:00)