NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo goleó a O Parrulo en el debut de Marcel

Los de Diego Giustozzi inician el año ganando 6-1 y el exMovistar jugó sus primeros minutos. Además, el Peñíscola hunde al Zaragoza.

Actualizado a
ElPozo goleó a O Parrulo en el debut de Marcel
ElPozo Murcia

El brasileño Marcel, el fichaje más llamativo de lo que se lleva de mercado invernal por haber cambiado el Movistar por ElPozo, debutó con el equipo murciano en la victoria contundente ante O Parrulo. No pudo marcar (lo hicieron Andresito en dos ocasiones, Álex, Matteus, Fernando y uno en propia puerta), pero su técnico, Diego Giustozzi, está encantado con su llegada: “Acaba de llegar y tiene que quitarse la timidez, pero ve cosas en la pista que no teníamos”. Adri marcó para los gallegos.

 Además, el Peñíscola venció en casa un apretado encuentro ante el Zaragoza (5-2) que se decidió en los últimos segundos y que lleva a los aragoneses a puestos de descenso. Los goles locales fueron de Raúl Gómez dos, Miguel, Paniagua y Josiko; mientras que para el Zaragoza anotaron Richi Felipe un doblete, Juanqui y Esteban. Este domingo se completa la jornada con tres partidos, incluido el de un Movistar que puede volver a ser líder en solitario y un Valdepeñas-Jaén con los locales en racha.