FÚTBOL SALA | LNFS

Vuelve la Liga con 13 fichajes de momento: Marcel, Solano...

La LNFS inicia hoy el nuevo año y la segunda vuelta liguera en pleno periodo de fichajes invernales. Destaca la incorporación de Marcel, ex del Movistar, a ElPozo.

Cartel bienvenida Marcel ElPozo 2020
ELPOZO MURCIA

La LNFS inicia este viernes el nuevo año y la segunda vuelta liguera en pleno periodo de fichajes invernales, que durará hasta el próximo 30 de enero. De momento, se han producido 13 incorporaciones, entre las que destaca la que se hizo oficial el jueves: Marcel, el habilidoso ala internacional brasileño que se ha desvinculado del Movistar Inter para recalar en el eterno rival, ElPozo. Los madrileños también anunciaron la llegada de otro ala brasileño, Bruno Iacovino, que llega del Joinville.

El partido más destacado entre los que se disputan este viernes será el Barça-Cartagena. Los visitantes son el equipo que más se ha reforzado con tres incorporaciones: Solano, el pívot internacional español que también se ha marchado del Movistar; el prometedor brasileño Gabrielzinho, y el joven cierre de 21 años Josema reforzarán el proyecto de Duda, que llegó en la 7ª jornada. El resto de fichajes los han realizado el Aspil Vidal Ribera (Thalles y André Santos), el Córdoba (Daniel), el Industrias Santa Coloma (Javi Rodríguez como técnico y Ezequiel Ramírez), el Burela (Xande) y el Zaragoza (Hugo y Juanqui).