Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

JUEGOS OLÍMPICOS

Iberia apuesta por los deportistas olímpicos y paralímpicos para Tokio 2020

Deportistas olímpicos y paralímpicos forman parte del proyecto 'Talento a bordo', una apuesta de Iberia "para dar voz y visibilidad a todo el talento español".

María Delgado, Saray Gascón, Niko Sherazadishvili, María López, Teresa Portela, Sandra Sánchez, Fátima Gálvez, Silvia Mas, Lydia Valentín, Jesús Tortosa y Loida Zabala posan en la foto de familia de la iniciativa 'Talento a bordo' de Iberia.
INMA FLORES DIARIO AS

Deportistas olímpicos y paralímpicos forman parte del proyecto 'Talento a bordo', una apuesta de Iberia en su compromiso por apoyar e internacionalizar todas las vertientes de la cultura española y "para dar voz y visibilidad a todo el talento español".

"'Talento a bordo' es un compromiso de Iberia para dar voz y visibilidad a todo el talento de nuestro país fuera de nuestras fronteras y también al talento en español", apuntó Gemma Juncà, directora de Marketing y Marca de Iberia, durante la presentación del proyecto este lunes por la noche en Madrid. "Hemos hecho muchas cosas y ahora vamos a ponerlas en un lazo, empaquetarlas y comunicarlas. El mejor premio para nosotros es estar rodeado de todo este talento", añadió.

La idea de la compañía aérea es difundir las distintas colaboraciones culturales que lleva a cabo, poniendo en valor su apuesta con las personas, colectivos e instituciones que impulsan el talento español tanto a nivel nacional e internacional.

Además, 'Talento a bordo' es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

En este sentido, Iberia considera que el deporte es uno de los principales pilares del proyecto y ha reforzado esta apuesta contando con la colaboración de deportistas olímpicos como Lydia Valentín (halterofilia), Jesús Tortosa (taekwondo), Silvia Mas (vela), Sandra Sánchez (kárate), Niko Sherazhadisvilly (judo), Fátima Gálvez (tiro olímpico), María López (hockey hierba) y Teresa Portela (piragüismo), y paralímpicos como Sarai Gascón y María Delgado (natación), Loida Zabala (halterofilia), y Eva Moral (triatlón).

"Estar rodeado de tanto talento es una satisfacción inmensa. Sentimos una gran admiración por vosotros y reconocemos vuestro espíritu de superación, tenéis la virtud de sorprendernos e inspirarnos. En Iberia nos hemos comprometido con el talento hace mucho tiempo y hemos querido ser siempre embajadores de España", aseguró Luis Gallego, presidente de Iberia.

Por su parte, el director Corporativo de la compañía, Juan Cierco, recalcó igualmente que "el talento ha sido uno de los pilares de Iberia". "Sin él no se podría haber sacado adelante. Hoy es más fácil que nunca hablar de talento español, viva el talento español", subrayó.