NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho pide perdón tras su cabezazo ante el Valdepeñas

El crack portugués reconoció su error tras darle un cabezazo a Nano durante el partido de la LNFS entre el Movistar Inter y el Viña Albali Valdepeñas. No fue sancionado por ello.

Actualizado a
Ricardinho controla un balón durante un partido.
Movistar Inter

El partido entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas de la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala nos dejó, además del empate conseguido por el equipo manchego (1-1), una imagen poco habitual de Ricardinho. En un lance del juego en el minuto 33 el crack portugués se fue a por Nano, jugador del Valdepeñas, para darle un cabezazo. Esta acción captada por las imágenes de televisión, no fue sancionada por los árbitros.

Poco después del final del partido, el propio jugador portugués, consciente del error que había cometido, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para disculparse por su acción. Ricardiho lamentó que el Movistar Inter no lograse la victoria y felicitó al Valdepeñas por el resultado con una crítica a su forma de jugar. "Una pena este resultado contra un equipo que ha utilizado muy bien sus armas aunque no me guste, lo han hecho muy bien, han utilizado las armas que creen que tienen. Enhorabuena a Valdepeñas por su partido y a su afición por calentar el pabellón!! Muchas gracias a nuestros aficionados también por llenar una vez más el Jorge Garbajosa. Resultado negativo para nosotros porque queríamos los tres puntos pero todavía seguimos sin perder!! Hay que seguir trabajando y mejorando!!!"

Ricardinho también habló sobre el incidente con Nano, reconociendo su error y pidió que no se dejen llevar por estos hechos. También aprovechó para pedir disculpas a un aficionado que se llevó un pelotazo suyo. "Por lástima en este partido después de un calentón con un jugador he cometido el error de darle un cabezazo. Si, no ha sido nada que el no haya querido provocar pero no debería haberlo hecho!!! Así que, a quien le gusta seguirme en las redes como profesional de futsal y como ídolo NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS ACTOS, ESTO PASA MUCHO. Seguir aprendiendo y mejorando!! Mando también un abrazo fuerte al niño que se llevó un balonazo en la grada. Espero que esté bien y no haya sido nada grave!!!"