FÚTBOL SALA

Triunfos importantes de ElPozo, Osasuna y Jaén

ElPozo, Osasuna y Jaén vencieron sus respectivos choques contra el Levante (3-5), el Servigroup Peñíscola (3-2) y el Palma Futsal (1-2). Empate en el Burela-Zaragoza.

Triunfos importantes de ElPozo, Osasuna y Jaén

ElPozo Murcia, el Osasuna Magna y el Jaén Paraíso Interior vencieron sus respectivos choques contra el Levante (3-5), el Servigroup Peñíscola (3-2) y el Palma Futsal (1-2), mientras que el Pescados Rubén Burela y el Futbol Emotion Zaragoza igualaron a dos para seguir en la zona de descenso.

ELPOZO PRESIONA AL BARÇA Y AL INTER

ElPozo Murcia doblegó al Levante (3-5) e insistió en la persecución y en la presión sobre el Barça y el Movistar Inter, los dos equipos que le preceden en la clasificación, a dos y tres puntos, respectivamente, al tiempo que sumó su segundo victoria consecutiva para reponerse de la derrota frente al Industrias Santa Coloma hace dos jornadas.

Pacheco dio ventaja a ElPozo en el minuto 10, aumentada por Alex antes del descanso. Aún creció hasta el 0-3, por medio de Valerio, pero entonces dos tantos del conjunto valenciano, el 1-3 de Márquez y el 2-3 de Maxi, apretaron del nuevo el electrónico. Valerio hizo luego el 2-4, Gallo el 3-4 y Alberto cerró el marcador con el 3-5 final.

EL OSASUNA REACCIONA CON UNA VICTORIA POR 3-2 ANTE EL PEÑISCOLA

Derrotado en las últimas tres jornadas por el Movistar Inter, el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia, todos por un gol de diferencia, el Osasuna Magna reaccionó este viernes con una victoria revitalizante por 3-2 contra el Peñíscola Servigroup para reafirmar su cuarta posición y mantener su rumbo a la Copa de España.

El equipo navarro dominó el marcador desde el minuto 1 al 40, desde el 1-0 de Araça. Rafa Usín anotó el 2-0 de penalti en el inicio del segundo periodo, Isi redujo distancias con el 2-1 en el 32, Araça repuso los dos tantos de ventaja con el 3-1 y Dani Montes mantuvo la emoción hasta el final con el 3-2 a un minuto de la conclusión del duelo.

CARLITOS FRENA AL PALMA Y REAFIRMA AL JAÉN (1-2)

Dos goles de Carlitos, uno de penalti antes del descanso y otro en el minuto 32, reafirmaron la progresión del Jaén Paraíso Interior, que encadenó su segunda victoria en esta Liga contra el Palma Futsal, al que frenó una racha de seis jornadas consecutivas sin derrota (1-2).

En una cancha exigente como Son Moix, el conjunto andaluz se reivindicó frente a los altibajos de su inicio de curso para incluirse ya entre los ocho primeros de la clasificación. Es sexto. Un puesto por delante sigue el Palma, que anotó el 2-1 a siete segundos del final por medio de Catela.

BURELA Y ZARAGOZA EMPATAN Y SE MANTIENEN EN DESCENSO (2-2)

Un empate mantuvo la preocupación del Pescados Ruben Burela y el Futbol Emotion Zaragoza, que continuaron en los puestos de descenso tras su duelo directo en la cancha del conjunto gallego, que es último. El equipo aragonés es penúltimo con un punto más.

La zona de permanencia está a tres y dos puntos, respectivamente, tras un choque en el que Juanfran adelantó al bloque local en el minuto 16, Richi y Tabuenca dieron la vuelta al marcador entre el 24 y el 28 (1-2) y Alex Diz niveló de nuevo el choque (2-2).