NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series

Rey Mysterio atacó durante Raw a Lesnar, quien apareció en la marca roja para buscarle. Se verán en el próximo PPV. Seth Rollins disputó el título de NXT.

Actualizado a
Rey Mysterio ataca a Brock Lesnar en Raw.
WWE

Brock Lesnar cumplió su palabra. El pasado viernes apareció en SmackDown para pedir regresar a Raw. El campeón de la WWE retuvo su cinturón en Crown Jewel ante Caín Velásquez, pero fue atacado por el enmascarado, por lo que quería venganza. Lesnar apareció con Paul Heyman para abrir el programa de este lunes de la marca roja y buscar al californiano, quien le sorprendió después de atacar a uno de los comentaristas. Tras atacar con un palo de kendo a la 'Bestia', Mysterio estampó le estampó el título en la cara antes de ser separado por los árbitros. Brock atacó a su hijo, y es al que Rey no olvida. Quería su chanza y minutos después se anunció: en Survivor Series (24 de noviembre) ambos se enfrentarán por el Campeonato de la WWE.

El episodio de esta semana de Raw también sirvió para ratificar otro gran cambio en la compañía. NXT tiene su hueco en la televisión de Estados Unidos, ha crecido y quiere codearse con Raw y SmackDown, por ello tendrá su lugar en Survivor Series (iba a enfrentar a la marca roja y azul de la empresa). Durante la transmisión de este lunes, se anunciaron varios duelos interesantes. Destaca el que enfrentará las tres campeonas de la WWE: Becky Lynch (Raw), Bayley (SmackDown) y Shayna Baszler (NXT). Este lunes hubo tensión entre Lynch y Baszler, ya que Becky recordó a Shayna su victoria en WrestleMania sobre su amiga, Ronda Rousey, asegurando la campeona de la marca amarilla que iría especialmente a por ella su enfrentamiento a tres.

Otro enfrentamiento a tres bandas que tendrá lugar en Survivor Series será el de los campeones por parejas de cada marca: Vikings Raiders (Raw), Revival (SmackDown) y Undisputed Era (NXT). Mientras, no hubo que esperar al próximo PPV para ver en acción de nuevo a Adam Cole, quien tras exponer su cinturón en SmackDown ante Daniel Bryan volvió a jugarse su título frente a Seth Rollins. El viernes ganó, y este lunes vio como su combate fue interrumpido por Undisputed Era (estaban realizando un combate entretenido y Rollins se lo acababa de poner de cara), que atacó al excampeón Universal y provocó un nuevo choque de marcas que terminó con Ricochet volando sobre 'los invasores'.

Antes de ese duelo estelar de la noche, Natalya y Charlotte Flair derrotaron a las campeonas por parejas, The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Shane). Hicieron lo propio Andrade y Zelina Vega ante Sin Cara y la chilena Carolina. Buddy Murphy pudo con Cedric Alexander en un interesante combate y The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) con Humberto Carrillo y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Por último, siguió creciendo la rivalidad entre Rusev y Bobby Lashley. El estadounidense alegó una lesión "haciendo algo con Lana", para no pelear con Rusev, que se enfrentó a Drew McIntyre. Cuando el búlgaro fue atacado por Lashley apareció Ricochet, que salvó al europeo.