NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar ataca a Velásquez y Rey Mysterio antes de Crown Jewel

Brock Lesnar y Caín Velásquez estaban citados para su último cara a cara, pero el campeón atacó a traición a su rival en Arabia. El Team Hogan se lució.

Actualizado a
Caín Velásquez y Rey Mysterio.
WWE

El episodio de SmackDown de este viernes tenía programado el último careo entre Brock Lesnar y Caín Velásquez antes de que el próximo jueves 31 de octubre se enfrenten en Crown Jewel. El recién llegado a la compañía apareció junto a su amigo Rey Mysterio y ambos dejaron claro sobre el ring que Velásquez derrotaría al campeón. Mientras se dirigían al público, Lesnar apareció en pantalla y atacó a Dominick, hijo de Mysterio, al que ya había dado una paliza hace unas semanas. Eso provocó que los dos luchadores abandonasen el ring y fuesen a ayudar a Dominick. Todo fue una estrategia, ya que Brock les estaba esperando y les aplicó dos F5 para enviarles un claro mensaje: irá con todo en Arabia Saudí.

Este viernes fue el último programa de la marca azul antes del PPV del jueves, por lo que también se calentaron las cosas entre los equipos de Hulk Hogan y Ric Flair. Tras un cruce de palabras sobre el ring entre los dos capitanes, la noche terminó con un simulacro de lo que ocurrirá en Arabia Saudí. Así, Roman Reigns, Shorty G y Ali (Team Hogan) se enfrentaron y derrotaron a Nakamura, King Corbin y Cesaro, todos ellos del Team Flair. De este combate se 'borró' Samy Zayn, que había recibido el reto, pero prefirió dejar su puesto a Cesaro. Eso sí, antes del pleito fue protagonista de nuevo, ya que intentó convencer a Daniel Bryan, que parece que ha recuperado su rol anterior con el movimiento del Yes, de que se uniese a él y a Nakamura.

En cuanto al resto de los combates de la noche, Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron a New Day (Kingston y Big E), quienes fueron atacados por The Revival al finalizar el duelo y recibieron la ayuda de Heavy Machinery, siendo así otro preámbulo de lucha de nueve parejas que habrá en Crown Jewel. Otro de los protagonistas en Arabia, Braun Strowman, atacó a Drew Gulak, que acababa de perder ante Kalisto, con la intención de enviar un mensaje a Tyson Fury. Además, Lacey Evans ganó de manera muy sencilla a Cameron Connons y Nikki Cross derrotó a Mandy Rose.