GOLF

El Trofeo Rolex de Golf 2019 finaliza en Valderrama

La competición tuvo como ganador a César Fernández de Caleya con 72 golpes netos. El segundo y el tercero fueron Pedro García y Manuel Mestre.

El Trofeo Rolex de Golf 2019 finaliza en Valderrama

Desde hace más de cincuenta años, Rolex presta su apoyo activo a las más importantes competiciones e instancias del mundo del golf, así como a los jugadores más prestigiosos. A nivel local, ha celebrado una nueva edición de su Trofeo Rolex de Golf, que ha recorrido 10 de los campos más prestigiosos de España durante los últimos meses.

A lo largo de estas 10 etapas que han compuesto el Trofeo Rolex de Golf 2019, se han alzado los campeones, categoría hándicap y scratch, que ayer jugaron la final en el Real Club Valderrama, para disputarse el gran premio: la asistencia a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

El Trofeo ha tenido como ganador a César Fernández de Caleya con 72 golpes netos, que se alzó con el premio durante una agradable jornada en las excelentes instalaciones del Real Club Valderrama dedicada a los finalistas y un grupo exclusivo reducido de invitados apasionados de esta disciplina deportiva.

El segundo y tercer clasificado fueron Pedro García con 74 golpes y Manuel Mestre con 74 golpes respectivamente. La entrega de premios se celebró a continuación de la cena ofrecida para los invitados en el Hotel Finca Cortesín. Con el Trofeo Rolex de Golf, Rolex trabaja para el desarrollo de este deporte compartiendo con los amantes de esta disciplina el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.

PASIÓN POR EL GOLF

La relación entre Rolex y el golf da comienzo en 1967 con Arnold Palmer, junto con Jack Nicklaus y Gary Player. El trío conocido como «The Big Three» se disponía a dejar impresa su huella en este deporte. Cada uno de estos jugadores se ha tejido unos intrincados lazos que se han asentado en valores comunes como la perfección, la excelencia y el fair-play. Desde entonces, la asociación entre Rolex y el golf no ha dejado de crecer, para extender su fama por todo el mundo.

Hoy en día, Rolex, como parte integrante del universo del golf, le presta su apoyo a todos los niveles. La marca mantiene relaciones estrechas con jugadores de élite y leyendas del golf; con los más importantes torneos femeninos y masculinos; con los circuitos profesionales de renombre; con las más prestigiosas competiciones por equipos, y con encuentros amateurs, juniors y seniors muy populares; sin olvidar las federaciones de todos los países y las estancias internacionales que trabajan para difundir un deporte practicado por todas las generaciones.