Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

GOLF

Woods regresa a lo grande en Japón con nueve birdies

El estadounidense lidera el Zozo Championship junto a su compatriota Gary Woodland tras la primera jornada con 64 golpes, seis bajo par, pese a cometer tres bogeys de salida.

Tiger Woods reacciona tras el noveno hoyo en el ZOZO Championship en el Accordia Golf Narashino Country Club de Inzai, Chiba, Japón.
Chung Sung-Jun Getty Images

Tiger Woods regresó a la competición en Japón logrando su mejor puntuación en más de un año para ponerse líder con una tarjeta de 64 golpes, 6 bajo par, en la primera jornada del Zozo Championship.

Dos meses después de someterse a una artroscopia y una operación en su rodilla, el ganador de 15 majors hizo un inicio feo con un golpe de salida con un madera cinco en un estanque en el Narashino Country Club.

Tres bogeys seguidos auguraban un día largo para Woods, pero en los siguientes 15 hoyos no cometió ningún error, consiguiendo nueve birdies en su primera aparición en Tokio.

Seguido por una multitud de más de 17.000 personas que sólo tenían ojos para un jugador, Woods no les decepcionó con una actuación que recordaba a cuando marchaba en los recorridos con ese aura de invencible.

"Ha sido un día loco", dijo tras compartir liderazgo con su compatriota Gary Woodland con un golpe de ventaja sobre el favorito local Hideki Matsuyama. "Cometí tres malos golpes y pensé que las cosas no irían muy bien. Ciertamente no esperaba terminar seis golpes bajo par cuando empecé. Fue un inicio muy feo. Entré en calor y logré un montón de putts".

Woods también tuvo algo de fortuna en el hoyo final, donde golpeó su drive contra el césped frustrado tras golpear la bola a la derecha. Pero con una tímida sonrisa después de que la bola golpease en un árbol y volviese al recorrido. Tiger aprovechó al máximo este hecho y desde 194 yardas golpeó con un hierro ocho para que la bola aterrizase a los pies del hoyo y sumar un nuevo birdie.