Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

MÍSTER VAR

Conchita Martínez y Amaya Valdemoro están en la agenda de Pedro Sánchez

La opción de continuar con Rienda la tiene descartada y hay dos nombres muy bien valorados. El primero es el de Amaya Valdemoro y la otra alternativa es la de la Conchita Martínez.

Conchita Martínez
DIARIO AS

Una mujer como jefa del deporte. Aunque la prioridad son las elecciones, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tiene las ideas claras y tras la negativa de Del Bosque si sale elegido quiere que una mujer siga siendo la Secretaria de Estado para el Deporte. La opción de continuar con Rienda la tiene descartada y hay dos nombres muy bien valorados. El primero es el de Amaya Valdemoro. Sabe que va a resultar un objetivo casi imposible ya que está muy contenta con su trabajo como comentarista en televisión. La otra alternativa es la de la extenista Conchita Martínez, que ya ha demostrado su valía fuera de las pistas. No obstante, sabe que la elaboración de una nueva Ley del Deporte es el gran reto. El último proyecto que se elaboró no fue bien visto por los presidentes de las federaciones, que siguen teniendo en la ley del mecenazgo una de sus grandes batallas, lo mismo que conseguir que haya más dinero por parte del Estado para dedicarlo a la preparación de los deportistas.

Si Scariolo dejara la selección, Laso es el recambio. Aunque, por ahora, no tenga más ofertas y piensa seguir con España para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cierto es que en la Federación Española de Baloncesto tienen asumido que Scariolo está muy bien considerado en la NBA y que en cualquier momento le podría llegar una oferta como entrenador jefe. En caso de que la acepte, se intentaría convencer a Pablo Laso, aunque se asume que resultaría un sueño casi imposible y más cuando ha vuelto a renovar por el Madrid por dos temporadas.

Pedri pudo ser blanco. El chaval se llama Pedro González, pero futbolísticamente ya todos le conocen como Pedri. Hace unas semanas el Barcelona hizo oficial la contratación de este chaval de sólo 16 años que está deslumbrando en Las Palmas de Pepe Mel. El club azulgrana ha pagado cinco millones de euros por su contratación y lo ha dejado esta temporada cedido en el club grancanario. Las Palmas se reserva un 15% sobre la plusvalía de una futura venta. Hasta ahí todo normal en las transacciones entre los clubes. Lo llamativo es que Las Palmas se lo ofreció primero al Real Madrid, pero tras hablar con Ramón Martínez, director de fútbol del club de Chamartín, éste desechó la contratación. El club canario avisó del interés del Barça por si eso les hacía replanteárselo. Pues no. Lo descartaron por completo.