Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

DEPORTE

Del Bosque sigue siendo el gran favorito para ser el responsable del deporte

Si sigue al frente del Gobierno, la intención de Sánchez es intentar convencer a Del Bosque para que sea el responsable del deporte, que hasta podría suponer la creación de un Ministerio.

VICENTE DEL BOSQUE
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La Ley del Mecenazgo está garantizada. En la reunión que mantuvo Pedro Sánchez con el mundo del deporte, las dos conclusiones que más alegraron a los asistentes fueron que si sale elegido aprobará la Ley del Mecenazgo, para aplicar el mismo tratamiento fiscal que se aplica en Europa a los sponsors, y que la candidatura olímpica de Madrid contaría con toda la ayuda económica posible. Si sigue al frente del Gobierno, la intención de Sánchez es intentar convencer a Vicente Del Bosque para que sea el responsable del deporte, que hasta podría suponer la creación de un Ministerio. Ya lo intentó en su anterior formación de Gobierno y el exseleccionador le agradeció el ofrecimiento, pero lo declinó. Salvo cambio drástico. Del Bosque volverá a rechazar la oferta, ya que estima que hay gente más preparada, y volvería a agradecer el gesto.

El Valencia pidió la cesión de Odriozola. Tras la lesión de Piccini, el Valencia tuvo que buscar un sustituto y pensó en Odriozola, lateral del Real Madrid. El Valencia llamó al club para pedirle la cesión, pero el futbolista entra en los planes de Zidane para esta campaña y respondieron que la operación era imposible. Ante esta situación miraron al Sporting de Portugal y se hicieron con Correia, que hasta el momento se está ganando a Marcelino y a la plantilla por su buena disposición para llegar a su mejor nivel y ayudar al equipo.

El fichaje de Neymar se disparaba a 700 millones. Al final, la llegada de Neymar al Barcelona se dio por imposible porque, según ha confesado Bartomeu a su círculo de amigos, tras las negativas de ciertos jugadores a salir hacia el París Saint Germain, en el club hicieron números y el montante total se disparaba hasta los 700 millones de euros, entre lo que pedía el conjunto francés y los diferentes pagos a realizar al jugador y otros intermediarios y por lo tanto no iban a endeudar a la entidad. El Barça no descarta volver a intentarlo el próximo verano, ya que piensa que el precio de la operación será menor y que el jugador brasileño ya dejará claro que sólo quiere jugar en Barcelona. El Real Madrid, por supuesto, tampoco accedió a acometer la operación a ese precio y la realidad es que Mbappé sigue siendo el fichaje prioritario. La gran apuesta blanca para que sea su próxima estrella.