NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cannonier quiebra el ascenso Hermansson en Copenhague

Jared Cannonier noqueó en el segundo asalto a Jack Hermansson en el combate estelar del UFC Copenhague. El sueco llegaba con una racha de cuatro triunfos.

Actualizado a
Jared Cannonier.

Jack Hermansson llegaba al UFC Copenhague enrachado. Venía de noquear a Ronaldo Souza y la UFC quería que su ascenso no frenase. Era favorito, pero en las MMA nunca puedes estar seguro cuando entras en la jaula. Buena cuenta de ello puede dar el sueco, que tras dominar el primer round fue noqueado en el segundo por Jared Cannonier. El estadounidense, que también llegaba con una racha de dos triunfos, supo sufrir y soprendió a su rival en el inicio del segundo asalto. Lució pegada y envió un mensaje a su división (peso medio): está preparado para grandes carteles.

El pleito empezó con ambos cautelosos. Ninguno quería arriesgar. Cannonier, con menor envergadura, fue el que intentó acortar la distancia. Hermansson le recibió bien y le llevó al suelo. Primero intentó la sumisión. No logró cerrarla y se zafó bien de la presión. Volvió a llevar el pleito al suelo el sueco y ahí se acabó el round, pero su dominio estaba claro. Cannonier tomó nota, debía cambiar el rumbo. Lanzó una gran derecha de inicio, Hermansson cayó desplomado y en el ground and pound no pudo hacer nada. Se intentó proteger, pero estaba KO y el árbitro detuvo el combate. Cannonier fue a casa de su rival (Hermansson nació a 396 kilómetros de Copenhague) y le venció. La mejor manera de crecer