Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MMA | BELLATOR

Gallagher festeja con McGregor su exhibición en Dublin

James Gallgher sometió en 33 segundos a Román Salazar en el estelar de Bellator Dublin. McGregor, en primera fila, vibró con su compañero de gimnasio.

James Gallagher.
Bellator MMA

James Gallagher se fundió en un abrazo con Conor McGregor. Bellator celebró un show en Dublin, y aunque son los principales competidores de su empresa, el excampeón de la UFC no quiso perderse a muchos de sus compañeros de gimnasio en acción. Gallagher, de tan solo 22 años, tardó únicamente 32 segundos en someter a Román Salazar en el combate estelar. Un visto y no visto que levantó de su asiento a ‘The Notorius’, a quien el joven irlandés vio enfervorizado y corrió a celebrarlo juntos. Presente y futuro de las MMA irlandesas disfrutaron juntos.

La pelea, con esa rapidez, tuvo poca historia. Gallagher y Salazar se midieron durante unos segundos. Cuando el estadounidense intentó acortar la distancia, Gallagher probó una rodilla voladora. No le salió, pero con esa acción sorprendió a Salazar en un agarre. El irlandés rodeó el cuello de su oponente con su brazo y ya en el suelo comenzó a hacer presión hasta que se rindió. Rápida guillotina, exhibición y fiesta total en Dublín.

‘Venom’ Page regresó con un brutal KO sobre Kiely

Michael ‘Venom’ Page regresó a la acción tras su primera derrota como profesional. Ocurrió en mayo y Bellator preparó una vuelta a la acción cómoda. Le cruzó en su show de Irlanda con Richard Kiely, quien solo había disputado cuatro peleas (3-1 de récord). Trabajo fácil y ella Page volvió a dejar claro que le puedes amar o le puedes odiar, pero no te dejará indiferente. Salió sin cambiar nada. Actitud provocativa y manos abajo.

La primera derecha que cruzó la clavó, y con la segunda mano que conectó llevó a Kiely al suelo. Ahí le esperó el irlandés y ‘Venom’ comenzó a golpear y en un momento se regodeó de la situación, por lo que el árbitro paró la acción, le quitó un punto y retomó el combate. Polémico, pero a Page no le preocupó. Siguió fiel a su estilo y en cuanto vio el hueco clavó una rodilla en vuelo para dejar KO a Kiely. Regreso sencillo, finalización viral y toca pensar en el próximo paso.