NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Gallagher festeja con McGregor su exhibición en Dublin

James Gallgher sometió en 33 segundos a Román Salazar en el estelar de Bellator Dublin. McGregor, en primera fila, vibró con su compañero de gimnasio.

Actualizado a
James Gallagher.
Bellator MMA

James Gallagher se fundió en un abrazo con Conor McGregor. Bellator celebró un show en Dublin, y aunque son los principales competidores de su empresa, el excampeón de la UFC no quiso perderse a muchos de sus compañeros de gimnasio en acción. Gallagher, de tan solo 22 años, tardó únicamente 32 segundos en someter a Román Salazar en el combate estelar. Un visto y no visto que levantó de su asiento a ‘The Notorius’, a quien el joven irlandés vio enfervorizado y corrió a celebrarlo juntos. Presente y futuro de las MMA irlandesas disfrutaron juntos.

La pelea, con esa rapidez, tuvo poca historia. Gallagher y Salazar se midieron durante unos segundos. Cuando el estadounidense intentó acortar la distancia, Gallagher probó una rodilla voladora. No le salió, pero con esa acción sorprendió a Salazar en un agarre. El irlandés rodeó el cuello de su oponente con su brazo y ya en el suelo comenzó a hacer presión hasta que se rindió. Rápida guillotina, exhibición y fiesta total en Dublín.

‘Venom’ Page regresó con un brutal KO sobre Kiely

Michael ‘Venom’ Page regresó a la acción tras su primera derrota como profesional. Ocurrió en mayo y Bellator preparó una vuelta a la acción cómoda. Le cruzó en su show de Irlanda con Richard Kiely, quien solo había disputado cuatro peleas (3-1 de récord). Trabajo fácil y ella Page volvió a dejar claro que le puedes amar o le puedes odiar, pero no te dejará indiferente. Salió sin cambiar nada. Actitud provocativa y manos abajo.

La primera derecha que cruzó la clavó, y con la segunda mano que conectó llevó a Kiely al suelo. Ahí le esperó el irlandés y ‘Venom’ comenzó a golpear y en un momento se regodeó de la situación, por lo que el árbitro paró la acción, le quitó un punto y retomó el combate. Polémico, pero a Page no le preocupó. Siguió fiel a su estilo y en cuanto vio el hueco clavó una rodilla en vuelo para dejar KO a Kiely. Regreso sencillo, finalización viral y toca pensar en el próximo paso.