MMA | COMBATE AMÉRICAS

Horacio Gutiérrez acaba con Gibson en 161 segundos

Horarcio Gutiérrez se llevó la victoria en el duelo estelar del show que organizó Combate Américas en Guadalajara ante Chase Gibson. Rojo ganó el coestelar.

Crónica de Combate Américas Guadalajara: Horacio Gutiérrez vs Chase Gibson.
Combate Américas

Combate Américas volvió a demostrar que su eslogan es adapta a la perfección a sus peleadores. "MMA: Mucha Más Acción", reza esa frase, y este viernes en Guadalajara se volvió a cumplir al 100%. Los dos combates estelares no pasaron del primer asalto gracias a dos KO's terroríficos. Horario García dio cuenta de Chase Gibson en el duelo más importante de la noche. Ambos regresaban tras un parón y fue el mexicano, que peleaba en casa, el que se llevó el triunfo gracias a una combinación de manos que finalizó con un crochet de izquierda que dejó KO al estadounidense cuando solo habían transcurrido 2 minutos y 41 segundos de pelea. Volvió demostrando que no ha perdido su pegada.

En el pleito coestelar, Marcelo 'Pitbull' Rojo se pudo redimir, ya que por primera vez en su carrera no cumplió con la báscula. Pese a ello, Víctor Madrigal y Combate Américas continuaron adelante con el choque. El argentino fue mucho más rápido que Gutiérrez, pues solo tardó un minuto y 28 segundos en dormir a su oponente. Ambos se medían y Rojo iba hacia adelante, presionando. Así logró un error en la guardia de Madrigal, que dejó su izquierda baja y recibió un crochet que le dejó tumbado en el suelo. Sin oposición de levantarse. Cañonazo del 'Pitbull'.