Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLETISMO | MUNDIALES | 3.000 OBST.

Irene Sánchez Escribano se queda sin final de obstáculos

La española corrió en la serie más lenta de semifinales y acabó sexta con una marca de 9:37.34, diez segundos por encima de su marca personal.

Irene Sánchez Escribano se queda sin final de obstáculos
Teledeporte

(AVANCE)

Irene Sánchez Escribano no estará en la final de 3.000m obstáculos después de acabar sexta con un tiempo de 3:37.34 en la más lenta de las tres series de semifinales, la última, en la que dominó la keniana Hyvin Kiyeng, una atleta que tiene nueve minutos como marca personal y que corrió esta vez en 9:29.15. La toledana de 27 años necesitaba correr por debajo de 9:30 para pasar por tiempos y estuvo lejos de su mejor registro, los 9:27.53 que hizo este mismo año en la Diamond League de Birmingham. Salió valiente e intentó incluso comandar la prueba, pero no encontró el ritmo ni el cambio que necesitaba.

"No he tenido el cambio necesario para correr por debajo de 9:30 y mis sensaciones no han sido buenas. Quería salir rápido, pero para estar en una final hay que tener más nivel cuando toca y no me han salido las cosas como yo quería. Tenía mucha ilusión y no estaba nerviosa. Otro año será", dijo Irene.