Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLETISMO | MUNDIALES | 3.000 OBST.

Irene Sánchez Escribano se queda sin final de obstáculos

La española corrió en la serie más lenta de semifinales y acabó sexta con una marca de 9:37.34. Sergio Fernández no pudo pasar en las series de 400 vallas.

Irene Sánchez Escribano, fuera de la final de obstáculos
Teledeporte

Irene Sánchez Escribano no estará en la final de 3.000m obstáculos de los Mundiales de Doha después de acabar sexta con un tiempo de 3:37.34 en la más lenta de las tres series de semifinales, la última, en la que dominó la keniana Hyvin Kiyeng, una atleta que tiene nueve minutos como marca personal y que corrió esta vez en 9:29.15. La toledana de 27 años necesitaba correr por debajo de 9:30 para pasar por tiempos y estuvo lejos de su mejor registro, los 9:27.53 que hizo este mismo año en la Diamond League de Birmingham. Salió valiente e intentó incluso comandar la prueba, pero no encontró el ritmo ni el cambio que necesitaba.

"No he tenido el cambio necesario para correr por debajo de 9:30 y mis sensaciones no han sido buenas. Quería salir rápido, pero para estar en una final hay que tener más nivel cuando toca y no me han salido las cosas como yo quería. Tenía mucha ilusión y no estaba nerviosa. Otro año será", dijo Irene.

Sergio Fernández, eliminado en 400 vallas

Sergio Fernandez no pudo pasar a las semifinales de 400 vallas al terminar penúltimo en su serie con un registro de 50.71, insuficiente para avanzar por tiempos. El español estuvo fuera de carrera desde el principio y no fue capaz de remontar en la recta, toda vez que su referencia más próxima, el estadounidense Rai Benjamin, se le escapó enseguida para ganar con 49.62. El pamplonés reveló después de la carrera que no había podido hacer "prácticamente nada" las dos semanas previas a los campeonatos por "unas molestias en la zona del glúteo y los isquios". "Sólo fisioterapia. Venía bastante derrotado", se lamentó. "En las competiciones hay que rendir y no valen las excusas, tengo que seguir trabajando para que llegue mi momento y todo esto tenga sentido".