NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Nueva Zelanda - Sudáfrica: TV, horario y dónde ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver el debut de Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Mundial de rugby 2019. Este sábado, a partir de las 11:45, en As.

Actualizado a
Nueva Zelanda - Sudáfrica: TV, horario y dónde ver online
Hannah PetersGetty Images

Sigue en directo online el Nueva Zelanda - Sudáfrica de rugby

Horario: ¿A qué hora empieza el Nueva Zelanda-Sudáfrica?

Nueva Zelanda y Sudáfrica debutan este sábado en el Mundial de rugby. El segundo día de competición en Japón traerá uno de los duelos más esperados de la cita, que será el que cierre una jornada que arrancará con Australia y Fiyi (06:45) y seguirá con Francia y Argentina (09:15). All Blacks y Springboks se medirán desde las 11:45 en la España peninsular, las 06:45 en Argentina. 

Televisión: ¿Cómo ver el Nueva Zelanda-Sudáfrica?

Movistar Plus tiene los derechos de la cita en exclusiva para España y retransmitirá todos los partidos en directos. Se podrán ver ya sea a través de Movistar Deportes o, en algunos casos como el de este Nueva Zelanda-Sudáfrica, a través de #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de Eduardo Téllez y Manolo Moriche, sus comentaristas habituales, con otros invitados dependiendo de los partidos. En Argentina y Uruguay la titular de los derechos es ESPN Latinoamérica.

Sigue el Nueva Zelanda-Sudáfrica en As.com

En AS también podrás seguir el Nueva Zelanda-Sudáfrica. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, la crónica nada más terminar el partido, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.