Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

MMA | BELLATOR

Cris Cyborg elige Bellator

La excampeona de UFC, que se desvinculó de la compañía tras finalizar su contrato, ha firmado por su principal rival. Firma un contrato de varios años.

Cris Cyborg firma con Bellator.
Facebook Cris Cyborg

Cris Cyborg ya tiene nueva casa. La brasileña, de 34 años y un récord en MMA de 21-2-1, ya tiene nueva casa. En julio, tras el UFC 240, la peleadora finalizó su contrato con UFC. Antes de eso había afirmado que le gustaría conocer su valor real en el mercado. Esas palabras iniciaron una guerra de declaraciones con Dana White, quien acabó afirmando públicamente que no la renovaría. Ella se "sintió feliz" y comenzó a buscar una nueva empresa en la que continuar peleando. Cyborg se había dejado querer en redes sociales por Bellator, principal competir de UFC, algo que dejaba el camino claro y este miércoles se confirmó la noticia.

La brasileña firma "el contrato femenino más grande la historia", aseguró Scott Cooker, presidente de Bellator, cuando se dio a conocer la noticia. Pese a esas palabras no se dieron muchos más detalles. Serán varios años de unión y varias peleas, no transcendió más. Cyborg ya había declarado que le gustaba la alta competencia que existe en el peso pluma femenino de Bellator. Con su currículum, parece que la campeona, Julia Budd será su primer objetivo. La monarca ya avisó en julio, cuando comenzaron los rumores firmes de su desembarco, que estaría dispuesta a darle una pelea.