Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

MMA | BELLATOR

Budd arrolla a Rubin: KO en 134"

Julia Budd defendió el título del peso pluma de Bellator tras noquea a Olga Rubin en 2 minutos y 14 segundos. La campeona puso más intensidad y dominó siempre.

Crónica de Bellator 224: Budd vs Rubin
Bellator MMA

Julia Budd no dio opción alguna a Olga Rubin en el combate estelar de  Bellator 224. La estadounidense salió con la intención de permanecer el menor tiempo posible dentro de la jaula y solo tardó 2 minutos y 14 segundos en lograr la victoria. Rubin se vio sorprendida por el ritmo de su rival y tras una patada en el estómago se quedó vendida. Antes, la campeona había trabajado bien la distancia, los pateos y las rodillas, pero una patada recta descubrió a la aspirante. Budd vio la oportunidad y se lanzó con todo. Retrocedió Rubin hasta que el árbitro detuvo el pleito. Otra exhibición.

Con ese triunfo, Budd se sitúa como la peleadora más fuerte de la división. Es la única campeona que ha habido en ese peso y suma su tercera defensa. Tras la pelea, la estadounidense pidió retos. Apuntó que le gustaría un combate con Leslie Smith, exUFC que debutó en el mismo evento en Bellator (venció a los puntos a Kavanagh). Además, también apuntó un nombre que ya había metido entre sus futuribles: Gabi García. La brasileña, que pertenece a Rizin, tiene un récord de 6-0 y representaría un gran reto, ya que Budd debería de subir al peso pesado y entregaría mucha diferencia de tamaño.

Por otro lado, aunque no pudo mencionarla porque todavía no es posible, en esas quinielas también entraría la excampeona de UFC Cris Cyborg, quien tras su próximo pleito en el UFC 240 ha asegurado que hablará con más empresas y en redes sociales ya ha reconocido que le gusta la competencia que hay en Bellator en su división.