Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

RUGBY

Olivia, la hija de Blanca, de Cercedilla a Sierra Nevada

La jugadora del CR Cisneros se incorpora a la concentración de la selección femenina de rugby 7 "por decisión propia y con el apoyo de su padre".

Olivia Fresneda Fernández con Adrián Federigni durante las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa con motivo de su desaparición.
Jesus Briones GTRES

Olivia Fresneda, hija de Blanca Fernández Ochoa, se ha incorporado este lunes a la concentración en el CAR de Sierra Nevada de la selección nacional femenina de rugby 7 para empezar a prepararse para una temporada en la que volverá a participar en las World Rugby Seven Series, que empiezan los días 5 y 6 de octubre en Glendale (Estados Unidos).

Así lo informa la Federación Española de Rugby, que pide "el máximo respeto a la intimidad de Olivia, quien lógicamente está pasando unos momentos muy difíciles y precisamente por ello intentará hacerlos más llevaderos junto a sus compañeras, manteniéndose al margen de toda la expectación mediática que ha levantado la desaparición de su madre".

La FER recuerda que el seleccionador nacional, Pedro de Matías, convocó el pasado 28 de agosto a 14 jugadoras, entre las que se encontraba Olivia Fresneda, hija de la exesquiadora y primera española en ganar una medalla olímpica (bronce en eslalon en Albertville'92), a quien se busca desde hace unos días tras haber sido denunciada su desaparición.

Olivia Fresneda, jugadora del CR Cisneros, se incorpora a la concentración de la selección "por decisión propia y con el apoyo de su padre, David Fresneda".

"A la espera de recibir noticias sobre el paradero de su madre, a quien esperamos y deseamos que se localice lo antes posible y con un desenlace feliz, Olivia sigue y seguirá en contacto directo con su familia, además de con los responsables del operativo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa por si en cualquier momento su colaboración fuera necesaria", agrega la FER.