Seth Rollins y Braun Strowman, campeones por parejas de Raw
Rollins y Strowman derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson para quedarse con los cinturones. Joe y Alexander, a segunda rondal del torneo del Rey del Ring.
La WWE siempre sorprende y este lunes, durante el episodio de Raw, el guión previsto volvió a cambiarse sobre la marcha. Braun Strowman estaba programado para disputar una lucha contra AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos. La tuvieron, pero cuando el 'Monstruo entre Hombre' tenía ventaja fue atacado por Luke Gallows y Karl Anderson (miembros de OC junto con Styles). Así, aunque Strowman ganó la pelea el cinturón siguió en manos del campeón. El gigante fue atacado sin piedad hasta que Seth Rollins salió a su rescate.
Tras limpiar el ring, Rollins le dijo que él quiere que sea el próximo retador al Campeonato Universal, pero que no depende de él. Por ello, le ofreció a Strowman disputar los títulos de Parejas de Raw esa misma noche. Lo hicieron y pusieron fin al reinado de Anderson y Gallows, quien solo retuvieron los cinturones 21 días. Ambos mostraron buena cohesión y lograron el triunfo cuidándose como buena pareja. Strowman acabó con Anderson y Rollins, a la vez, con Gallows. Ahora, toca ver el futuro de ambos, ya que Seth es doble campeón y en Clash of Champions (15 de septiembre) todos los títulos se podrán en juego, algo que le obligaría, de seguir así, a tener dos luchas la misma noche.
El episodio de Raw de este lunes también fue la que dio inicio al torneo del King of Ring (Rey del Ring). Las eliminatorias se irán disputando en los programas semanales y la final, que enfrentará a un luchador de Raw contra otro de SmackDown, será en Clash of Champions. Samoa Joe derrotó a Cesaro y Cedric Alexander hizo lo propio con Sami Zayn. Además, en la presentación del torneo volvió a aparecer el personaje 'The Field' de Bray Wyatt, que atacó por sorpresa a Jerry Lawler. Por otro lado, Sasha Banks volvió a repetir su ataque a Natalya y Becky Lynch aseguró que no tenía miedo a Banks. Mientras, Rey Mysterio recordó su clara derrota la semana pasada ante Andrade (al mejor de tres caídas y perdió 2-0) y amenazó con retirarse y quitarse la máscara, pero en ese momento apareció su hijo para pedirle que se quedase en la compañía. Ambos se fundieron en un abrazo y así se abortó la idea del enmascarado.