Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

WWE

Rollins-Strowman: compañeros y rivales en Clash of Champions

Seth Rollins defenderá el Campeonato Universal ante Strowman. Ambos, harán lo propio con el de parejas ante Ziggler y Roode. Se anunció en Raw.

Crónica del Raw del 26 de agosto de 2019.
WWE

Seth Rollins cumplió con su palabra en el episodio de Raw de este lunes. El campeón Universal habló con Braun Strowman la semana pasada para colaborar con el fin de vengarse de OC. Le dijo al 'Monstruo entre Hombres' que debían luchar por los títulos por parejas de Raw y que si dependía de él, Strowman sería su próximo retador por el Campeonato Universal. Primero levantaron los títulos por parejas y esta semana se nombró de manera oficial al gigante como retador, lo que dejará una escena un tanto rocambolesca en Clash of Champions (15 septiembre): serán compañeros y después enemigos. Lo único bueno para ambos es que estarán en igualdad de condiciones en cuanto a castigo durante el evento.

Strowman fue uno de los protagonistas de la noche en Raw. Además esas dos noticias, volvió a intentar ser campeón de Estados Unidos, pero de nuevo, fue atacado por Anderson y Gallows cuando tenía tocado a AJ Styles. Destruyó a los tres, pero la oportunidad se le volvió a esfumar. Antes de eso, la WWE había organizado un combate con varias parejas para designar al nuevo retador. Equipo formado casi al instante, pero efectivo, porque Dolph Ziggler y Robert Roode serán los rivales de Strowman y Rollins en Clash of Champions.

Por otro lado, se continuaron con los combates del torneo del Rey del Ring. Ricochet dio una auténtica exhibición para imponerse a Drew McIntyre, y Baron Corbin demostró que quiere volver a las peleas importantes (estuvo semanas persiguiendo sin éxito el Campeonato Universal) y venció a The Miz. Mientras, en el roster femenino continuó la rivalidad entre Natalya y Sasha Banks. Después de los ataques de Banks sobre la canadiense, al fin tuvieron un combate. Sasha se impuso por sumisión y después volvió a atacar a Natalya sin piedad. Por su parte, Bayley, que interrumpió el segmento 'A Moment of Bliss' en el pasado SmackDown para aceptar el reto de Charlotte, tuvo una pelea ante Nikki Cross, a quien derrotó con un Flying Elbow.