Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

UFC

Ngannou reclama turno ante Miocic: "Me lo merezco"

Francis Ngannou realizó unas declaraciones pidiendo un combate de revancha contra el nuevo campeón del pesado. Cree que antes de Cormier está él.

Ngannou pide una revancha con Miocic.
AFP

Stipe Miocic se vengó de Daniel Cormier en el UFC 241. El estadounidense recuperó el título del peso pesado y dejó a DC con mucha incertidumbre. El excampeón, de 40 años, había prometido dejarlo antes de cumplir esa edad, pero finalmente optó por seguir un poco más y tras su derrota la pregunta que está en el aire es clara: ¿habrá trilogía? Dana White ya ha dicho que estaría dispuesto a que sea una realidad, si Cormier está de acuerdo. Mientras se decide, y aunque han pasado pocos días, el resto de la división está a la espera. Uno de los primeros en romper el hielo ha sido Francis Ngannou, quien no ha dudado en pedir su oportunidad.

"Mi preocupación no es que tengan una trilogía. Pueden tener tres, cuatro o cinco combates, lo que quieran. Lo que a mí me preocupa es mi turno. Puedo pelear contra Stipe, y que ellos después hagan la trilogía, no tengo problema por ello. El único es que pueda luchar por el título. Me lo merezco en base a mis último combates. Tiene sentido”, apuntó en una entrevista en MMA Fighting. Su deseo está claro, y sus credenciales también. En sus últimas tres peleas ha ganado por KO en el primer asalto a Blaydes, Caín Velásquez y Junior Dos Santos. Su candidatura es real.

Pese a ello, todo el mundo recuerda la mala imagen que dio el camerunés ante Miocic, es agua pasada para el peleador. "Una vez más, la primera vez fue un desastre. No sabia lo que hacía allí y me ayudó a entender muchas cosas y aprender. La mayor diferencia es que ahora he ganado experiencia y entiendo mucho más sobre la lucha. Mi mayor cambio sería no subestimar a Stipe, algo que sí hice antes. Variaría la manera de treparme como la primera vez", añadió. Ngannou tienes ganas de redención, se ha ganado la oportunidad, pero una leyenda le precede. Toca esperar, pero por si acaso ya levanta la mano.