Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

FÚTBOL SALA | INTERCONTINENTAL

Fernando: "Si perdemos con el Magnus, esto no vale para nada"

En rueda de prensa, Giustozzi, técnico de ElPozo, se mostró satisfecho por los tres puntos: "Me sorprende que ya tengamos identidad de juego".

Fernando: "Si perdemos con el Magnus, esto no vale para nada"
LNFS

Fernando, MVP del encuentro ante el Mes Sungun iraní, fue clave en la victoria de su equipo con un doblete. En rueda de prensa, el español afirmó que espera un buen partido ante el Magnus Futsal para certificar la clasificación a semifinales.

Conclusiones: "Estamos contentos, como ha dicho el míster. Si mañana perdemos esto no nos vale para nada. Tenemos que jugar mucho mejor qe hoy y salir a por todas para conseguir el pase a la semifinal".

Unión: "El vestuario sigue igual. Hemos corregido bastantes errores del año pasado. Ha entrado gente que en su rol específico nos da muchísimo. Entre todos estamos haciendo un buen bloque desde la pretemporada. Estar en una Intercontinental es un privilegio y mañana tocará darlo todo".

Más descanso del Magnus: "Somos 14 jugadores y este año hay una plantilla muy competitiva. Cualquiera que esté en la pista sabe a lo que juega. Puede afectar un poco y lo sabíamos. No nos toca otra mañana que ganar".

Giustozzi: "Tengo confianza en estos jugadores"

Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia, valoró en rueda de prensa en el Bangkok Arena la goleada de su equipo frente al Mes Sungun (7-0) en su estreno en la Copa Intercontinental.

Impresiones: "Contento por el resultado, pero mañana tenemos que volver a jugar y por como está el torneo no nos va a valer con tres puntos para pasar. Mañana tenemos otro partido y es tan o más importante que éste. Alegría mesurada y contento por el funcionamiento del equipo".

Positivo: "Me quedo con dos cosas hoy. Con el grupo, con lo que se respira como unión, con actitudes y gestos desde el banquillo, de vestuario. Se está formando un grupo humano muy importante. Y también me quedo con que estamos empezando a tener una identidad de juego. Eso en tan poco tiempo y tantos jugadores nuevos me sorprende".

Nueva plantilla: "Veo un nivel del equipo muy equilibrado y eso me da confianza para jugar con todos".

Miguelín: "Queríamos ver qué sensaciones tenía dentro de la cancha y hablaremos con los médicos para ver qué tal se ha sentido. Ahí valoraremos si podemos exigirle un poquito más o que esté aparte. Lo mejor es que el responda en base a las sensaciones que tenga".

Goleada: "No era el objetivo, eso se fue dando. El objetivo era ganar, con todo el respeto para un rival que ayer jugó un grandísimo partido. Han demostrado su calidad. Creo que se vio nuestra identidad, un equipo que sabe competir muy bien y comprometido".

El empate lleva a semifinales: "Sí, pero contra un equipo brasileño no puedes salir a empatar. Tienen grandísimos jugadores y son dobles campeones de la continental. Tenemos que salir a ganar. Va en contra de nuestra filosofía, nosotros salimos al 100% y ser protagonistas con nuestras herramientas".