Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

WWE

Ronda Rousey se fractura un dedo grabando una serie

La luchadora de WWE, que se dio un tiempo para comenzar otros proyectos, comenzó a grabar la serie 9-1-1. En una escena, con una puerta se produjo una espectacular fractura.

Ronda Rousey se fractura un dedo mientras graba una serie.
WWE

Ronda Rousey no ha comenzado con buen pie en la serie 9-1-1. La luchadora de WWE, que aparece en la web de la empresa como parte del roster pero se tomó un tiempo tras WrestleMania 35 para comenzar otros proyectos, interpretará a Lena Bosko, una miembro del Departamento de Bomberos de los Ángeles. Durante sus primeros días de grabación ha sufrido un desagradable incidente.

A la excampeona de UFC se le cayó una puerta sobre su mano izquierda, lo que le provocó una lesión abierta en el dedo corazón de la mano izquierda (se puede ver la imagen aquí). La noticia fue filtrada por TMZ y confirmada después por la propia luchadora en su cuenta de Instragram. La estadounidense confirmó que pudo finalizar las escenas de ese día antes de ser trasladada a un hospital en San Diego, en el que fue intervenida antes de regresar al rodaje. Rousey también alabó la "medicina moderna porque en tres días ya ha recuperado movilidad en su dedo".

Esta es la segunda lesión que sufre Rousey este año. En su combate de WrestleMania 35 se fracturó su mano, algo que provocó (además de su deseo) su parón en la WWE. Ahora, ya recuperada de la operación, vuelve a sufrir otra lesión en una de sus manos. En este caso, no le impide mantener su trabajo de actriz y como no está en activo ahora mismo, no le generará mayor problema.