Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

WWE

Randy Orton se venga de Kofi Kingston en SmackDown

Randy Orton fue uno de los protagonistas de SmackDown al dejar KO al campeón y a sus compañeros de New Day. Reigns sigue investigando sus ataques.

Crónica del SmackDown Live del 13 de agosto.
WWE

El primer Raw tras SummerSlam fue el de la apertura de nuevos caminos para el futuro y el de SmackDown fue el de las cuentas pendientes. En la mayor fiesta del verano de la WWE, Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Randy Orton por una doble descalificación, después de la cual el campeón atacó brutalmente al aspirante con un palo de kendo. Como era de esperar, Orton no se quedó conforme y aprovechó su primera aparición para atacar, en primer lugar, verbalmente al campeón. Le dijo que su ataque se debía que no le ganaría en un combate normal ni hoy ni hace diez años.

Después, aprovechando que The Revival había retado a The New Day, la WWE pactó una lucha entre los tres miembros de The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) y Wilder, Dawson (The Revival) y Orton. La victoria fue para los segundos, que aprovecharon que Woods se quedó solo en el ring para masacrarle. Kingston salió en ayuda de su amigo una vez acabada la lucha, pero Orton se vengó con un RKO por la espalda, movimiento que después repitió con Big E para dejar claro el mensaje: quiere su revancha.

Otro hombre que busca justicia es Roman Reigns, tras los ataques sufridos las últimas semanas tuvo un combate individual ante Buddy Murphy, quien le aseguró que Rowan estaba detrás de los incidentes que había tenido. Reigns ganó el combate y tras él, Rowan y Bryan atacaron al australiano hasta que 'reconoció' que había mentido al dar su nombre. Los excampeones por parejas exigieron una disculpa pública, pero Roman les encontró en el vestuario con ganas de venganza... Bryan le frenó a tiempo y le aseguró que la próxima semana le dará a conocer las pesquisas que ellos han recabado sobre el culpable de los ataques.

Por su parte, Kevin Owens no puede pasar página. Tras derrotar a Shane McMahon, KO aseguró que quería centrarse en el torneo King of the Ring (que vuelve la próxima semana). Shane no olvida y por ello le puso un difícil combate contra Samoa Joe, quien además recibió la ayuda de Elias. Mientras, en el roster femenino Charlotte Flair venció a Ember Moon, quien venía de perder ante Bayley por el Campeonato de SmackDown, situándose así en la primera línea para retar a la campeona de cara al próximo PPV de la empresa: Clash of Champions (15 de septiembre).